? POR FIN TENGO LA CHEF O MATIC!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Noel
Cafetera/o
Cafetera/o
? POR FIN TENGO LA CHEF O MATIC!

Mensaje por Noel » 17 Dic 2005 22:47

Esta tarde mi madre me ha dado la sorpresa y me ha traido la chefo, yo la esperaba para los Reyes, pero c**o mi madre sabe lo impaciente que soy...
He mirado el librillo de recetas y no me gusta mucho, además c**o por aquí en el foro siempre se dice que no están bien los tiempos, no le he hecho mucho caso y corriendo me he venido al ordenador a sacar recetillas,

Que recetas me recomendais para empezar?, cual es el bizcocho que sale bien seguro?, y el pan?.........veis lo impaciente que soy :nodigona:

Bueno , espero que la experiencia con la maquinita sea buena y pueda aportar mi granito de arena a este estupendo foro :wink:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 17 Dic 2005 23:17

Hola Noel!

Felicidades por tener ya la maquinita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, pues para empezar:

- Panes, con la harina especial del Lidl no hay problema. A mí me gustan el de pipas y el de chapata.

- Bizcochos. El que a mí mejor me sale es el de naranja de Troy. También me gusta la quesada.

- Platos principales. Mi consejo es que comiences por cualquiera de los de pollo. A mí son los que me resultaron más sencillos.

Suerte con tu estreno!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 17 Dic 2005 23:17

este pan yo lo hago mucho y es facil y esta muy bueno
recetas-postt53758.html

:wink:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 17 Dic 2005 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro mucho ke ya tengas tu makinita mígica :D :D :D
del recetario ke trae puedes hacer varias cosas:la tortilla,ke ya viste komo le salió a Marijose,sale buenísima;los macarrones con tomate,el pastel de atún... :up: :up: :up:
de los bizcochos :x mejor no te cuento :evil: ni uno me ha salido sin chamiscarse :x y no sé por qué :duda: pienso ke mi míkina tiene más potencia de lo normal :duda: ?KOMO YO! :lol: :lol: :lol: pero tú prueba,ke seguro ke te salen bien.En el post fijo tienes alguno ke otro,si no,ya nos pides alguno ke se te antoje;de los panes,el último ke ha hecho Marijose lo he hecho yo tambiény ?buenísimo! Creo haber visto la receta tambiénen el post fijo :D :D :D
Suerte y no te preocupes ke a tod@s nos ha salido algún churro al principio.Mis primeras lentejas (por cierto,del recetario)fueron SOPA DE LENTEJAS!!!pero bueno... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Dic 2005 23:23

Hola Noel solo darte la bienvenida y las felicidades x tu chefo, yo no te puedo ayudar xq tengo la breadman mil :beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 18 Dic 2005 00:35

MUCHAS :beso: GRACIAS :beso: A :beso: TODAS :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

? POR FIN TENGO LA CHEF O MATIC!

Mensaje por Ondina » 18 Dic 2005 11:42

Felicidades por tu chefo
Yo la tengo desde el viernes y hoy es el primer dia que hago algo, estoy haciendo chop suey del librito que viene con la maquina, pero creo que ya he metido la pata, porque termino de leer en un post que no se debe de abrir y yo cada poco lo hago para ver c**o va la comida :cry: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Dic 2005 13:07

Felicidades por tu maquinita Noel, ya nos contarés las cosas que vas haciendo en ella.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ? POR FIN TENGO LA CHEF O MATIC!

Mensaje por matajary » 18 Dic 2005 13:10

Ondina escribió:Felicidades por tu chefo
Yo la tengo desde el viernes y hoy es el primer dia que hago algo, estoy haciendo chop suey del librito que viene con la maquina, pero creo que ya he metido la pata, porque termino de leer en un post que no se debe de abrir y yo cada poco lo hago para ver c**o va la comida :cry: :beso:
Ondina, no creo que te pase nada porque la hayas abierto en un guiso, cuando hagas bizcochos o pan si debes tener paciencia y no abrirla.

Rel?jate y disfruta de tu míquina, ya tienes cocinera en casa, pero no la agobies, no vaya a ser que se enfade. :wink:

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Dic 2005 15:47

Felicidades por tu chefo. Verás que enseguida te haces con ella. Al principio da un poco de respecto por que no sabes que hacer con ella (por lo menos a mí me pasó. Es la primera míquina de cocinar que tengo) pero es mucho más sencilla de lo que parece.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder