no se por cual decidirme:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ninaci
Novata/o
no se por cual decidirme

Mensaje por ninaci » 18 Dic 2005 01:02

:plas: antes de nada quiero felicitar a tod@s l@s que hacen este foro porque es genial, soy nueva desde esta noche aunque llevo varios dias visitandolo c**o invitada y me ha encantado. Me gustaria que me ayudarais porque estoy interesada en comprar un robot de cocina y mi problema es que no se por cual decidirme poque segun estoy viendo todo el mundo que tiene thermomix esta contento con ella y lo mismo pasa con chef 2000. :cry: no se cual de las dos me deberia de comprar ya que no hacen las mismas cosas, o eso creo. p.e. la th no hace cocina diaria ni horno y la chef no tritura, ni amasa, ni hace gaspachos, etc. en fin que me gustaria que me ayudarais y me conteis los pros y contras de cada una. Muchisimas gracias y repito enhorabuena denuevo por este foro. :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Dic 2005 13:19

Antes de nada bienvenida al foro.

No puedo ayudarte porque tengo la thermomix, pero no tengo la chef. Yo estoy encantada con la thermomix, pero eso sí para cocinar con ella tienes que estar cerca, no te prepara la comida solita, aunquees una gran míquina y yo me la volvería a comprar.

Lo subo y a ver que te contestan las que tienen las dos

:beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 18 Dic 2005 13:32

Yo tampoco puedo ayudarte porque tengo solo la thermomix. Estoy esperando la chef 2000 porque creo que se complementan y lo que no haces con una lo puedes hacer con la otra.

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Dic 2005 21:28

:lol: :lol: esta clarisimo, COMPRATE LAS DOS ?? :lol: :lol: solo tienes que saber que es lo que necesitas y que tipo de comidas en el momento que los sepas ya existe una respuesta :D :beso:

Responder