lo pregunte en un mensaje que hablaban de ella pero no encuentro el mensaje y lo necesito saber para una receta para Navidad
gracias

Yo la compro en el hipercor o en el corte inglés, en el estanta de las sales, viene en una caja y c**o te han dicho, es cara, pero yo la utilizo para platos especiales, pulpo, algún entrecot e incluso en ensaladas.solsol escribió:GRACIAS POR LA INFORMACION........NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ELLA....NO SERA LO QUE LLAMAMOS SAL GORDA? DONDE PUEDO COMPRARLA?![]()
Yo la compro en el super del barrio y la uso para lo mismo, sobretodo para los entrecottes, el truco está en ponerla una vez hecha, está deliciosaAINE escribió:Yo la compro en el hipercor o en el corte inglés, en el estanta de las sales, viene en una caja y c**o te han dicho, es cara, pero yo la utilizo para platos especiales, pulpo, algún entrecot e incluso en ensaladas.solsol escribió:GRACIAS POR LA INFORMACION........NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ELLA....NO SERA LO QUE LLAMAMOS SAL GORDA? DONDE PUEDO COMPRARLA?![]()
Cunde mucho, verás c**o te gusta.
espero haberte ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados