[color=green]pero la TH no hace lo mismo?, es que a mi no me caben mas cosas en la cocina y me temo el divorcio tambien si la compro
decidme no vale la TH 31 para lo mismo?[/color]
AMASADORA DEL PLUS .... DUDA:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy he ca?do tambiénen la tentaci?n. Bueno ha ca?do mi marido
Le he enseñado todo lo que se habla en este topic, y no sé si:
a) porque se ha enamorado del chisme, o
b) quería que lo dejase de tanta lectura, pero
el caso es que ha echado a correr al plus más cercano y ME LA HA TRAIDO!!!!!!
Ahora, me tendréis que enseñar a preparar cosas ricas

a) porque se ha enamorado del chisme, o
b) quería que lo dejase de tanta lectura, pero
el caso es que ha echado a correr al plus más cercano y ME LA HA TRAIDO!!!!!!
Ahora, me tendréis que enseñar a preparar cosas ricas

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Heleabel escribió:Pues llegas tarde para pedir la foto, porque ya se han "zampao" más de la mitad. Utilic? le molde de osito que compré hace poco en el Lidl, y creo que ya sólo queda la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, si se tercia, mañana hago otro, que ..... HAY QUE AMORTIZAR LA MAQUINITA!!!!![]()
![]()
![]()

tate quieto q tiene q ponernos la foto antes de comerr

vale bonita esperamos ver el post de "estreno de mi amasadora"

-
- Cocinera/o
Pues me ha convencido este Post.
Ten?a una tarjeta regalo del corte y me iba a comprar la Kenwood o la Bosch, pero visto lo visto y que solo iba a usarlo para amasar,, ya que tengo la Hamilton,, picadora, etc... pensá,,, en comprarme la del plus,,,,,, perooooooooooooo, tambiénpensá que no la iba a encontrar , de hecho ayer no la había en el Plus de parque sur.
Esta mañana he ido sin esperanzas al de Andres Mellado y no la tenían a la vista,, y le he preguntado a la cajera,,, asi c**o quien no quiere la cosa,, ¿no os quedarén amasador así la sorpresa es que me dice, creo que tengo una dentro,, y zasssssssssss, mas sorpresa OCHENTA EUROS.
Me he acordado de Mafalda,, porque por lo que cuenta hemos subido por la misma calle, con el mismo bultazo,, y hemos pasado por la misma ferreteria.
Eso si he tenido que pillar un taxi,, porque vivo al lado pero puffffffffff, menudo paquetún..
Voy a ver si funciona... no resisto la tentaci?n de probarla

Ten?a una tarjeta regalo del corte y me iba a comprar la Kenwood o la Bosch, pero visto lo visto y que solo iba a usarlo para amasar,, ya que tengo la Hamilton,, picadora, etc... pensá,,, en comprarme la del plus,,,,,, perooooooooooooo, tambiénpensá que no la iba a encontrar , de hecho ayer no la había en el Plus de parque sur.
Esta mañana he ido sin esperanzas al de Andres Mellado y no la tenían a la vista,, y le he preguntado a la cajera,,, asi c**o quien no quiere la cosa,, ¿no os quedarén amasador así la sorpresa es que me dice, creo que tengo una dentro,, y zasssssssssss, mas sorpresa OCHENTA EUROS.
Me he acordado de Mafalda,, porque por lo que cuenta hemos subido por la misma calle, con el mismo bultazo,, y hemos pasado por la misma ferreteria.
Eso si he tenido que pillar un taxi,, porque vivo al lado pero puffffffffff, menudo paquetún..
Voy a ver si funciona... no resisto la tentaci?n de probarla