joer... ya m'has jod?o la Navidad... y yo que me había pedido un boy en exclusiva... fijo que lo único que me va a traer son unas bragas, que me lo veo venir.pesima escribió:Normal,,, ¿qué se puede esperar de un tio barrig?n, vestido de rojo, con una risa tonta, y que parece que lleva el mapa de la Rioja en la cara?
Con eso escarmienta el niño en cuestión y al año siguiente escribe a los Reyes,, que serán lo que serán,, pero al menos son tres para comerse los marrones.
Además que sepais que Santa Klaus no existe...el otro día le vi yo en la planta de complementos del corte inglés no tenía barriga y estaba pegando voces a otro tipo con traje porque decía que no pensaba esa tarde repartir más caramelos
Carta a Papa Noel (CHISTE ):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
No me hables de bragas,,, que me gastú 30.000 calas, y es verdad en unas de la Perla, y llevan 3 años en un caj?n esperando la ocasión propicia para ser estrenadas, y una vez por esto otra por lo otro,, otra que cuando lo cuentas te dicen..... ahhhhhhhhh que guay para romperlas, y te acuerdas de sus muertos,,, siguen con la etiqueta,,, a este paso de mortaja,,, lo veo "deveni"Loreto escribió:joer... ya m'has jod?o la Navidad... y yo que me había pedido un boy en exclusiva... fijo que lo único que me va a traer son unas bragas, que me lo veo venir.pesima escribió:Normal,,, ¿qué se puede esperar de un tio barrig?n, vestido de rojo, con una risa tonta, y que parece que lleva el mapa de la Rioja en la cara?
Con eso escarmienta el niño en cuestión y al año siguiente escribe a los Reyes,, que serán lo que serán,, pero al menos son tres para comerse los marrones.
Además que sepais que Santa Klaus no existe...el otro día le vi yo en la planta de complementos del corte inglés no tenía barriga y estaba pegando voces a otro tipo con traje porque decía que no pensaba esa tarde repartir más caramelos
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
sobre el chiste
Seamos sincer@s:
Si esto nos pasa en el trabajo... que nuestro compi de al lado no da palo al agua y le recompensan mas que a nosotros "partiendonos el lomo".. a que diriamos exactamente lo mismo?
( aunque solo fuese por dentro, que ya sabemos lo dificil que resulta decir las cosas alto y claro)

Seamos sincer@s:
Si esto nos pasa en el trabajo... que nuestro compi de al lado no da palo al agua y le recompensan mas que a nosotros "partiendonos el lomo".. a que diriamos exactamente lo mismo?
( aunque solo fuese por dentro, que ya sabemos lo dificil que resulta decir las cosas alto y claro)

-
- Repostera-pastelera/o
Rocio, por todo el mes noooooooooo ....deja que coman mas a menudorociobrujita1 escribió:Willow escribió:30.000 cucas por unas brag así???
Jamia, con lo economico que salen en el mercadillo a 1 ? y hacen el mismo apañoooo ( al menos no te preocupa si te las arrancan a mordiscos)![]()
![]()
![]()
es q con ese precio bien se las pueden comer y q esten alimentados para todo el mes
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Oye.. si tienen que comer más a menudo,, me compro un pack de esas de cuello vuelto del carrefour que vienen de tres en tres,, ¿menuda ruina!Willow escribió:Rocio, por todo el mes noooooooooo ....deja que coman mas a menudorociobrujita1 escribió:Willow escribió:30.000 cucas por unas brag así???
Jamia, con lo economico que salen en el mercadillo a 1 ? y hacen el mismo apañoooo ( al menos no te preocupa si te las arrancan a mordiscos)![]()
![]()
![]()
es q con ese precio bien se las pueden comer y q esten alimentados para todo el mes
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Pues YA sabes:pesima escribió:Oye.. si tienen que comer más a menudo,, me compro un pack de esas de cuello vuelto del carrefour que vienen de tres en tres,, ¿menuda ruina!Willow escribió:Rocio, por todo el mes noooooooooo ....deja que coman mas a menudorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en toda dieta sana.. las comidas deben ser 5 al día

-
- Cocinera/o
Willow escribió:Pues YA sabes:pesima escribió:Oye.. si tienen que comer más a menudo,, me compro un pack de esas de cuello vuelto del carrefour que vienen de tres en tres,, ¿menuda ruina!Willow escribió: Rocio, por todo el mes noooooooooo ....deja que coman mas a menudo![]()
Me voy al carefourrrrrrrrrrrrrrrrrr, me apunto a la dieta sana!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Volviendo al tema inicial ( ejem ejem)... deberías pedirtelas a papa no?l. PY tener muuuucho cuidad?n en c**o te portas. Porque si te portas bien, no te las trae y acabas escribiendo una carta aún peor!!!pesima escribió:Willow escribió:Pues YA sabes:pesima escribió: Oye.. si tienen que comer más a menudo,, me compro un pack de esas de cuello vuelto del carrefour que vienen de tres en tres,, ¿menuda ruina!
Me voy al carefourrrrrrrrrrrrrrrrrr, me apunto a la dieta sana!!!!!!![]()
![]()
![]()