Me he comprado los...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me he comprado los...

Mensaje por ROS » 18 Dic 2005 20:49

moldes del plus de silicona con forma de motivos navidellos no me lo creo ni yo fui aller y quedaban 2 por ahi sueltos y eso que la oferta salio hace una semana ahora me hace falta una receta para hacer algo no se si unos muffinss o algo de bizcocho, no se ,que podria hacer me podeis poner alguna receta, gracias por anticipado.

:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me he comprado los...

Mensaje por fragina » 18 Dic 2005 21:19

ROS escribió:moldes del plus de silicona con forma de motivos navidellos no me lo creo ni yo fui aller y quedaban 2 por ahi sueltos y eso que la oferta salio hace una semana ahora me hace falta una receta para hacer algo no se si unos muffinss o algo de bizcocho, no se ,que podria hacer me podeis poner alguna receta, gracias por anticipado.

Usa la masa de cualquier bizcocho, que le ir? bien, pero ten la precauci?n de aceitarlos antes, porque yo los llen? la primera vez sin más, y se me peg? todo!! :evil:

La segunda ya los pincel? con un poco de aceite de girasol, y salieron estupendos :up:

Los llen? casi hasta el borde, y ssobresalieron un poco, así que ll?nalos c**o medio dedo menos para que salgan igualados (digo yo!)

De todas formas, al cocerse el bizcocho pierde nitidez el dibujo. Habrá que glasearlos con choco o cobertura blanca para que se vean mejor los detalles, pero es que no me ha dado tiempo :lol: , según los sacaba se los iban zampando :lol: :lol:

También quiero probar con el cuajado de la tarta de dos chocos, que seguro que quedan mon?simos. Lo difícil será desmoldarlos después :nodigona:

Bueno, vaya rollo que te he soltado! :lol: :lol:

:beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 18 Dic 2005 21:24

Yo los hice con la receta del bizcocho de yogur

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Dic 2005 21:29

Yo tambiénlos compré hace una semana y aún no los he estrenado. He pensado en hacer bizcochitos, con la masa del bizcocho, pero me pregunto ?cuánto tiempo en el horno? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Dic 2005 21:33

Heleabel escribió:Yo tambiénlos compré hace una semana y aún no los he estrenado. He pensado en hacer bizcochitos, con la masa del bizcocho, pero me pregunto ?cuánto tiempo en el horno? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
M?s o menos 20 minutos, de todas formas, pincha en el centro a ver si sale limpia la aguja!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Dic 2005 21:34

fragina escribió:
Heleabel escribió:Yo tambiénlos compré hace una semana y aún no los he estrenado. He pensado en hacer bizcochitos, con la masa del bizcocho, pero me pregunto ?cuánto tiempo en el horno? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
M?s o menos 20 minutos, de todas formas, pincha en el centro a ver si sale limpia la aguja!

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 18 Dic 2005 21:48

Y cual es la receta del bizcocho de yogur sale bueno.

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 20 Dic 2005 23:44

ROS escribió:Y cual es la receta del bizcocho de yogur sale bueno.

Yo, la que hago de yogur es la siguiente: (utilizar la medida del yogur)
  • 1 yogur
    3 de harina
    2 de azúcar
    3/4 de aceite
    4 huevos (las claras a punto de nieve)
    1 sobre de levadura royal
Mezclar todos los ingredientes menos las claras, que se incorporar?n cuando la masa está homogénea. Verter en el molde y hornear a 250º unos 30' aproximadamente (depende del horno).

Sale riquísimo. :wink:

Ahora me toca preguntar:
  • - ¿Qué es el plus?
    - ¿Cómo se glasea?
    - ¿Qué es y dónde se compra la harina de fuerza?
Perdonad mi ignorancia :rojo:

Felices Fiestas!!!!!!!!!!

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 21 Dic 2005 00:01

Plus es la cadena de supermercados Plus. Puedes verlos en el siguiente enlace:
http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 35066.html

La harina de fuerza es la que utilizan en las panaderías para hacer pan y tambiénpara hacer boller?a: brioches, roscón de reyes, pannetone...

Lo del glaseado no te lo puedo explicar, más o menos sí lo qué es pero no lo he hecho nunca :nodigona:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 21 Dic 2005 00:20

macor escribió:La harina de fuerza es la que utilizan en las panaderías para hacer pan y tambiénpara hacer boller?a: brioches, roscón de reyes, pannetone...
Y la comprais en el Plus? En algún otro sitio?

:beso:

Responder