Peticion recetas de fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Jun 2004 18:12

lukenita escribió:no encuentro las fotos los siento, donde puedo bajarme las recopilaci?nes de kili.... mil gracias.
lukenita :D :o :o :duda: :herida: :wink:
Por si aun no las has conseguido, aquí las puedes tener.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =kilicamen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Peticion recetas de fotos

Mensaje por comoju » 06 Jun 2004 20:31

lukenita escribió: El bizcocho de chocolate y el postre de chocolate.
?Puede ser este uno?
Daro escribió:Postre de chocolate
La receta es del recetario de Frodo. Yo la base la he hecho de bizcochos de soletilla.
ImagenImagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Jun 2004 20:34

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2004 00:26

Bueno os cuento c**o lo hago yo ( que lo prometido es deuda :wink: )

INGREDIENTES( 2 personas)

Un solomillo mediano.
Una placa de hojaldre.
Una latita de paté.
Un huevo.
Una cabeja de ajo grande o dos pequeñas.
Sal
Pimienta.
Perejil y otras hierbas.

Primero hago una mezcla de ajo picadito,sal, perejil y alguna otra hierba ( albahaca, orégano, tomillo...)lo muelo bien en el mortero y luego le añado aceite hasta cubrirlo todo....dejo macerar .

Despues extinedo con el rodillo una placa de hojaldre( bien enharinada la mesa) y corto dos rectangulos c**o para envolver las dos mitades del solomillo ( de cerdo).

En la zona del hojaldre donde voy a colocar el solomillo la unto con un poco de paté ( normal o de finas hierbas o incluso a la pimienta queda rico).

DEspues c**o el solomillo y lo unto bien con la mezcla de aceite, ajos, sal y hierbas, apoyandolo despues en el hojaldre ( en la zona untada con el paté)

HAgo un paquete con cada porci?n edl hojaldre, envolviendo bien el solomillo y adornando la parte superior con los restos o recortes del hojaldre. A continuación pincelo el hojaldre con el huevo batido y meto en el horno a 180º durante 20-30 minutos.

Sale riquisimo ( un dia de estos pondré una foto)

Por cierto a mi no me parece que salga crudo el solomillo haciendolo así pero a mi madre por ejemplo le gusta darle una vuelta por la sartén antes de untarlo y envolverlo con el hojaldre. Para gustos..... :coqueta:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Jun 2004 00:31

Pilarin30 escribió:solomillo ( de cerdo).

EnA continuación pincelo el hojaldre con el huevo batido y meto en el horno a 180º durante 20-30 minutos.
?y no te queda muy seco?

Yo las veces que lo he hecho con cerdo, me quedé sequésimo por dentro :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2004 00:38

que va, queda muy jugosito.....a lo mejor por la mezcla o por el pate pero hasta ahora m¿no me ha quedado seco nunca ( y llevo haciendolo varios años)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Jun 2004 00:40

Pilarin30 escribió:que va, queda muy jugosito.....a lo mejor por la mezcla o por el pate pero hasta ahora m¿no me ha quedado seco nunca ( y llevo haciendolo varios años)

Pues tendré que probarlo a tu modo, pues al mío, si que sale reseco, y por eso sólo lo hago con solomillo de ternera para ocasiones especiales :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2004 00:45

Pues esta receta me la dio mi suegra....para que luego digan de ellas! :wink:
A mi marido le gustaba mucho y ella lo hacía en ocasiones especiales ( porque eran 6 de familia!)

Pero c**o nosotros solo somos dos( al peque le hago una rodajita del solomillo a la plancha y le encanta!) pues no es tan trabajoso!

Responder