HOLA, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PF:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola rebeca, bienvenida al foro, he llegado tarde, porque leo tu mensaje que ya la has pedido, pero me uno al resto de forer@s, creo que tod@s estamos igual de encantados con nuestra tmx, y nuestras parejas........... yo la uso muchisimo gracias al foro, los deberes son geniales ya que vas probando a hacer un poco de todo, cosas que dan mas miedo c**o pueden ser los panes, usar el varoma, etc.
enhorabuena por tu compra, ya veras c**o no te arrepientes, la chefo no la conozco y por eso no puedo opinar, pero habrás visto el foro sobre esa míquina imagino que te será muy util, yo realmente con mi tmx estoy servida.
muchos
FELIZ NAVIDAD
enhorabuena por tu compra, ya veras c**o no te arrepientes, la chefo no la conozco y por eso no puedo opinar, pero habrás visto el foro sobre esa míquina imagino que te será muy util, yo realmente con mi tmx estoy servida.
muchos

FELIZ NAVIDAD
-
- Jefa de cocina
Re: HOLA, SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PF
Bienvenida Rebeca, con la th y este foro, dentro de nada alucinar?s con lo que se va a comer en tu casa.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
rebeca - tmx

No te arrepentir?s de haberla comprado. Yo ya es la tercera (la 31), pero
he tenido tambiénlos dos modelos anteriores. Y que no me la quiten que me muero, se te hace imprescindible. Eso si, no la guardes. tenla siempre sobre la encimera.