Necesito receta de pularda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito receta de pularda

Mensaje por gumer » 19 Dic 2005 23:58

Me han regalado una pularda, y no se c**o sacarle el mejor partido.
c**o me aconsejais cocinarla???
:duda: :duda: :duda:

Eso si, tengo que quedar muy bien....

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Dic 2005 00:07

Pues yo la haréa al horno rellena.

Rellenos tienes cientos, en mi casa se ha rellenado siempre con carne picada mitad cerdo, mitad ternera, bacon en tiritas, foie gras, huevo cocido, manzana, cebollitas francesas, sal y pimienta. Debes de coserla bien despues de rellenarla, para que no se vacie durante su cocinado. Antes de meterla al horno untala con manteca de cerdo.
Para que quede bien jugosa debes hacerla en el horno a baja temperatura, y inyectandola con una jeringuilla cognac, cada 20 minutos.
Al final cuando ya casi este, sube el horno y ponla por arriba para que se dore.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 00:18

En esta web hay recetas de caza. Hay 3 con pularda...
http://www.arecetas.com/caza/
:up:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 20 Dic 2005 10:15

Hola,

Yo he comido más de una vez en un restaurante un plato que me encantaba y que eran Canelones de pularda. Estaban buenísimos. El interior de los canelones llebaba pularda y champiñones mezclados con una especie de crema. Imagino que se sofríen los champiñones con un poco de ajo y cebolla, se añade la pularda en trocitos, se sazona y se sofr?e un poco más para que se haga un poco la pularda. Después seguramente se a?ada nata y se deje consumir un poco. Ese es el relleno (más o menos) y luego van cubiertos, c**o es habitual, con bechamel.

La receta es aproximada, es c**o imagino que lo hacían, pero os aseguro que estaban de muerte.

Besos :beso:

Responder