Si, lo hemos hecho: ENVASADORA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marido-de-solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Si, lo hemos hecho: ENVASADORA!!!!

Mensaje por marido-de-solde » 19 Dic 2005 19:24

Hemos ido al dia Solde y yo, y claro la hemos comprado. Os pongo unas imagenes....

El envase de compra:

Imagen

Abierta, (se ven el recipiente de las bolsas y las tiras que las sellan):
Imagen

Un queso (probandola)
Imagen

Comentarios a la compra:

A ver, las bolsas que trae son un poco malillas, por lo que he tenido que harcerle un sellado doble... Probamos tambien con unas bolsas de congelados que teniamos, pero el resultado no nos convenci? de todo...
Al final, despues del mencionado sellado doble, funciono a la perfecci?n... Cuesti?n de Bolsas :dientes:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 20 Dic 2005 00:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha encantado el tútulo del post: SI LO HEMOS HECHO .... Así me gusta, con rotundidad. Qué suerte teneis de estar los dos aliados en la compra de cacharritos. :lol: :lol: :lol:
He visto en el foro otro post que decía que la envasadora era regular, pero que había buena relaci?n calidad-precio, pero si vosotros dec?s que es cuestión de bolsas, y ya que ocupa poquito, a ver si puedo pasarme por DIA a comprarla. Ya os contaré.
Este foro es terrible :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 00:40

Probad con las bolsas de congelar de LIDL que son muy buenas... :up:
Muy buena compra... siii :D :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Dic 2005 00:48

Yo estuve a punto de comprarla, pero luego pensá que seguramente no encontrar?a bolsas de repuesto y que otras no me servirían y .... hasta otra vez que la pongan.Imagen

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 20 Dic 2005 09:37

donde la habeis comprado? y cuanto? :sonrisa:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Si, lo hemos hecho: ENVASADORA!!!!

Mensaje por bedere » 20 Dic 2005 09:53

marido-de-solde escribió:Hemos ido al dia Solde y yo, y claro la hemos comprado. Os pongo unas imagenes....

El envase de compra:

Imagen

Abierta, (se ven el recipiente de las bolsas y las tiras que las sellan):
Imagen

Un queso (probandola)
Imagen

Comentarios a la compra:

A ver, las bolsas que trae son un poco malillas, por lo que he tenido que harcerle un sellado doble... Probamos tambien con unas bolsas de congelados que teniamos, pero el resultado no nos convenci? de todo...
Al final, despues del mencionado sellado doble, funciono a la perfecci?n... Cuesti?n de Bolsas :dientes:
Hola,

Mi madre tiene una parecida que, al contrario que en la vuestra, ven?a con unas bolsas muy chulas. Las bolsas que trae son estriadas, pero hemos encontrado unas más baratas que son lisas (c**o la de vuestra foto). El caso es que con las lisas no hace bien el vacío, pero el charcutero (que tiene una tipo industrial) nos ha dicho un truquito y es que hay que plegar un poco las esquinas que se meten y ya con esos dobleces hace el vacío estupendamente (no hace falta doble sellado).

No sí si me he explicado bien :nodigona:

Si no se entiendo, puedo intentar hacer una foto el viernes, que visitar? a mi madre...

Besos :beso: :beso:

marido-de-solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marido-de-solde » 20 Dic 2005 18:40

:o :o

Muchas gracias por los consejos... Probaremos las dos cosas, con las bolsas y doblando las esquinas, y luego, ya os contaremos...

Grasiassss!!!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Dic 2005 19:41

Estará atenta a todas las explicaciones porque tambiénme la he comprado.

En realidad no lo he hecho con la intenci?n de envasar al vacío sino más bien c**o envasadora/selladora y así conseguir no tener 20 millones de tapers de todos los tamaños en la nevera pero si encima consigo que haga vacío, mejor que mejor.

He intentado lo de el doble sellado, lo de doblar las esquinas (aunque no se si lo he entendido bien) usar unas bolsas más gruesitas (de las de congelar) y aún me sigue quedando aire, es que suelo ser bastante patosilla para estas cosas. :)

Responder