Comoju, a ver si me aclaro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 00:32

nachete escribió: depende de si tu horno es pirol?tico, electrol?tico ? paral?tico... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aisss... que malaje... :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Dic 2005 00:35

atramoy escribió:
auro44 escribió: :duda: :duda: Perdon...pero no me queda claro....el medall?n....de que tiene que ser :duda: :duda: ?de cerdo, ternera o cordero?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: es que estos dos lokos se ponen a desbarrar... aisss. auro... tu dales la razon... no sea que se pongan violentosss... sobre todo nachete... que esta avinagrao perdido.. :dientes: :dientes: 8) 8)
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

cuanta maldad... :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 00:36

nachete escribió:
atramoy escribió:
auro44 escribió: :duda: :duda: Perdon...pero no me queda claro....el medall?n....de que tiene que ser :duda: :duda: ?de cerdo, ternera o cordero?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: es que estos dos lokos se ponen a desbarrar... aisss. auro... tu dales la razon... no sea que se pongan violentosss... sobre todo nachete... que esta avinagrao perdido.. :dientes: :dientes: 8) 8)
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

cuanta maldad... :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes: psee.... apenasss :dientes: :dientes: 8) 8) :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 11:12

No es por incordiar, pero el solomillo de ternera en carnicero conocido y pedido de encargo ?? 50 euros ??, vale que es la pieza entera y en medallones pues tenemos para toda la familia (han salido unos diez buenos solomillos), pero ya le he dicho a mi madre que con lo que cuesta no hay experimentos, que lo haga a la plancha con guarnici?n c**o siempre y el de hojaldre lo preparar? con un solomillo de cerdo para la cena de reyes.

:nodigona:

Responder