VENGO DE CARREFUR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
VENGO DE CARREFUR

Mensaje por solsol » 20 Dic 2005 12:46

PUES ACABO DE LLEGAR DE CARREFUR DE HACER LA COMPRA Y OS PODEIS CREER QUE LA ESTANTERIA DE COSAS PARA HACER TARTAS(c**o, FIDEOS DE CHOCOLATE, ALMENDRA MOLIDA...) ESTA VACIA NO QUEDA DE NADA, PERO ES QUE ES LA SEGUNDA VEZ ESTA SEMANA QUE ESTA VACIA, HE PREGUNTADO A UN REPONEDOR Y DICE QUE TODOS LOS DIAS LA REPONEN..........NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE IR ESTA TARDE AL CORTE INGLES, VOY A IR AL DE SANCHINARRO QUE ES MAS GRANDE PORQUE EN EL DEL CAMPO DE LAS NACIONES SEGURO QUE ESTA TODO AGOTADO TAMBIEN :beso:

Imagen

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Dic 2005 12:49

para que luego digan que las mujeres de hoy no cocinamos :duda:
suerte esta tarde :up:
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 12:51

:o :o que rabia!!!!... :evil: a ver si encuentras lo qwue quieres a buen precio auque sea en otro lado... :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 12:56

mira que a mi el carrefour cada vez me gusta menos, el chico no creo que te haya dicho la verdad, reponen una vez por semana cuando va el reponedor de la marca y si es algo que no se vende mucho, cada quince días, no entiendo c**o un supermercado tan grande es tan caotico con estas cosas, antes compraba bastante proque me viene muy bien del trabajo, pero ya le tenía que coger el día, los martes el bimbo, cada quince días los quesos un poquito especiales ... y así todo

además no es barato, lo que está de oferta muy bien, pero cuidado con las fechas de caducidad y los tres por dos, que generalmente hay un producto casi igual que no entra en promoción y picas ( lentejas, garbanzos y alubias, y al lado las pintas o las lentejas pardina que no entran; o varios sabores de zumo y uno que no entra ...)

Ejemplo los huevos de corral coren, en Mercadona 0?95, en carrefour 1ª15, en Alcampo no tienen coren pero está la media docena de corral a 0?95.

Prefiero Alcampo en grande y mercadona en pequeño, y el hipercor en "ex?ticos" aunque en Alcampo ultimamente tienen casi de todo

... vaya charla .... perdón ...

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 20 Dic 2005 13:02

A mi la verdad es que cada dia me gusta menos . Hay marcas que brillan por si ausencia ( en el de Santander por lo menos....) :mal:.Llegas aparcas, y encima no lo encuentras :evil:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 16:54

Animo mujer seguro que alli lo encuentras :D

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Dic 2005 17:06

Bueno, aunque no sea del tema, porque a mi tampoco me gusta CARREFUR.Soy Raqui, asturiana y vivo en Madrid- Soy nueva, pero hace días que me presentú, e incluso mandé dos recetas, pero estoy triste, nadie me ha dado la bienvenida ni tampoco he visto mis recetas. Buaaa.
Las recetas eran de pulpo con langostinos al ajillo (superior), y la otra de una empanada de tortilla.
????FELICES NAVIDADES A TODASÍ???

Me lo paso pipa con vosotras

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 17:11

?Bienvenida Raki paisana! :beso: :beso:
Y pasando al tema que dice Solsol, yo estuve el sábado en Consumer comprandop almendra cruda para hacer una tarta de Santiago, pues me pasó que tenían una en unas cajitas transparentes a casi 18 ? el kilo, otra de marca Eroski a unos 10 y pico y la molida de Vahin? a casi 30 el kilo!!! Y cada una en una equina del super... Pa volverse loca...

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Dic 2005 17:59

SOLEDAD. CUANTO TOMAMOS CAF? DEJATE DE TANTO COCINAR Y HAZ CASO A LAS AMIGAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RAQUI, BIENVENIDA AL FORO PERDONA NO HABERTE SALUDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Dic 2005 18:03

raqui escribió:Bueno, aunque no sea del tema, porque a mi tampoco me gusta CARREFUR.Soy Raqui, asturiana y vivo en Madrid- Soy nueva, pero hace días que me presentú, e incluso mandé dos recetas, pero estoy triste, nadie me ha dado la bienvenida ni tampoco he visto mis recetas. Buaaa.
Las recetas eran de pulpo con langostinos al ajillo (superior), y la otra de una empanada de tortilla.
????FELICES NAVIDADES A TODASÍ???

Me lo paso pipa con vosotras
Raqui, yo no te habia visto ni esa empanada de tortilla que suena tan bien, ahora lo busco, pero primero perdona si no te contestamos a veces el mensaje se pierde en cuestion de minutos, y otras hay suerte y no, en fin bienvenida!!! :beso:

Responder