Portada de mi recetario:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 19 Dic 2005 22:42

Yo me he suscrito en su pagina y ya me lo han mandado, esta muy bien, solo he hecho dos recetas, un turron y unos polvorones y las dos cosas me han quedado buenisimas

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Dic 2005 22:53

JOOO QUE CHULIIIIII, ESTUPENDO :up:

Que suerte tienen tus clientas con vendedoras asi da gusto, la mia, me la vendio y si te he visto no me acuerdo 8)
:(

:beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 19 Dic 2005 23:02

Gracias, gracias ... de todos modos si alguna lo quiere en papel está invitada a venir cuando quiera por mi fantástica ciudad y se lo regalo. Y de paso pues comemos algo y etc,etc. :up:

Que conste que quería haberlo entregado con un par de mantecados, había comprado todo, pero entre que tuve a mi hija ingresada y que el jueves tuve un examen pues no me dió tiempo :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Dic 2005 23:05

sira escribió:Gracias, gracias ... de todos modos si alguna lo quiere en papel está invitada a venir cuando quiera por mi fantástica ciudad y se lo regalo. Y de paso pues comemos algo y etc,etc. :up:

Que conste que quería haberlo entregado con un par de mantecados, había comprado todo, pero entre que tuve a mi hija ingresada y que el jueves tuve un examen pues no me dió tiempo :(
Solo queria decirte que siento lo de tu hija y que espero que este recuperada. :) :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Dic 2005 23:12

sira escribió:Gracias, gracias ... de todos modos si alguna lo quiere en papel está invitada a venir cuando quiera por mi fantástica ciudad y se lo regalo. Y de paso pues comemos algo y etc,etc. :up:

Prometido!!! si voy por Leon te llamo, vaya lujo tenerte por vendedora (sobre todo si te comparo con la mía...)
Y no podrias adoptarme????? :coqueta: :coqueta:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 19 Dic 2005 23:21

Prometido!!! si voy por Leon te llamo, vaya lujo tenerte por vendedora (sobre todo si te comparo con la mía...)
Y no podrias adoptarme????? :coqueta: :coqueta:[/quote]

Quedas legalmente adoptada !!! te prometo que en junio, que va mi cuñada allí te mando 1 "original"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Dic 2005 15:12

sira escribió:Prometido!!! si voy por Leon te llamo, vaya lujo tenerte por vendedora (sobre todo si te comparo con la mía...)
Y no podrias adoptarme????? :coqueta: :coqueta:
Quedas legalmente adoptada !!! te prometo que en junio, que va mi cuñada allí te mando 1 "original"

:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Gracias!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 20 Dic 2005 15:15

Te quedé precioso Sira, ya pueden estar contentas tus clientas, es un detalle muy original
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 15:36

jo ??? yo quiero una vendedora c**o tú ....

es chul?simo

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Dic 2005 15:47

felicidades por el trabajo bien hecho :up: :plas: :plas: :plas:

Responder