Alguien cogio las rectas ayer de jose andre el cocionero de:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 20 Dic 2005 16:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi este jose andr?s me parece en algunas cosas demasiado excentrico y en otras demasiado cutre, por ejemplo te saca la amasadora esa que vale un pastún que la pone a funcionar media hora para batir unos huevos con azucar para un bizcocho (que luego se le bajé), cosa que no puede permitirse tener todo el mundo en su casa y luego el día que hace unos panes me los pone encima de unos trapos con harina, los deja levar y al ir a pasarlos al horno uno de ellos se le voltea :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que no conoce ese hombre el papel vegetal o los silpaté? que son mucho mas asequibles que la amasadora por ejemplo?

con los panes que vemos por el foro, hombre por dios,

a lo que voy, argui?ano me parece que hace cosas mas normales, para que las pueda hacer todo el mundo, se preocupa mucho de los productos de temporada, etc. y este parece que quiere ser el mejor del mundo y no sabe c**o.
MIRA QUE BIEN, MIRA QUE BIEN :lol: :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguien cogio las rectas ayer de jose andre el cocionero

Mensaje por MC » 20 Dic 2005 16:18

Mira dentro de unos días en su página web en la secci?n de TV
http://www.joseandres.com

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 16:19

eu escribió:IABARONI no te preocupes porque no hizo nada muy haya, hizo turr?n de jijona, se le pego la yema y la masa le quedo así así, pero cuando lo prenso en la caja salió una tableta estupenda, luego lo quemo y en vez de dorado se le puso negro ...

Con unas lascas de turr?n congelado hizo una ensalada de naranja, granada y poco más

Y con agua y turr?n batido hizo una sopa fria sobre la que puso helado de turr?n hagen daz

Yo creo que no mereci? mucho la pena, ahora usa mucho la amasadora y otros electrodomásticos supongo que por la publicidad pero no lo veo yo muy claro que lo haga en directo

Nada gracias pense que seria interesante.
La verdad es que encuanto a cocineros... que deciros soy fiel seguidora de Karlos Argui?ano desde que era cria con sus primeros programas en la tele y de sus libros tengo un monton, aunque tambien tengo que decir que ultimamente se repite un poquitin auque me encanta verlo por los truquillos que da pero tambien se queda cosillas en el tintero porque hay veces que te poner hacer cosas que ha dado y....... seguido a pies juntillas no sale igual.
En fin.......... 8)

:duda:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien cogio las rectas ayer de jose andre el cocionero

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 16:21

MC escribió:Mira dentro de unos días en su página web en la secci?n de TV
http://www.joseandres.com
Gracias mi re en su web y c**o no vi nada.... pense que lo ponia al dia c**o pasa con la web de Argui?ano, buneo pues mirare dentro de unos dias y ya mato la curiosidad.

Por cierto creo que de cada cocinero se aprenden cosas distintas y trucos diferentes y siempre viene bien, pero claro esa es mi opinion

:beso:
Última edición por IABARONI el 20 Dic 2005 17:42, editado 1 vez en total.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Dic 2005 17:07

Pues a mí el José Andr?s ese me gusta porque explica mucho más allí de lo que es hacer el plato y, en vez de rellenar a base de chistes malos (que conste que no tengo nada contra Karlos, pero sus chistes son p?simos), pues rellena con clases sobre el pescado, o el tomate, o tipos de harina, etc..., va al mercado y enseña a elegir los productos, etc... es más educativo. S? que últimamente saca demasiada maquinita, pero eso es lo que mantiene un programa, la publicidad que muestra enél, así que eso no me molesta. Respecto a que le gusta que le adulen lo que hace pues a mí no me molesta, se nota que está orgulloso de su buen hacer y quiere que los invitados lo aprecien.

Su programa debe de tener ?xito porque tiene cada vez más publicidad y ahora, en Telecinco han empezado otro a casi la misma hora c**o competencia. El nuevo cocinero televisivo tiene un estilo más c**o Argui?anoélo vistúis?

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » 20 Dic 2005 17:16

TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO A MI ESE HOMBRE ME PONE DE LOS NERVIOS, ESO DE HABLAR CON LAS PLANTAS AROMATICAS PARA MI QUE QUIERE HACERSE EL GRACIOSO, PERO NO PUEDE COMPETIR CON ARGUI?ANO, ES MUCHO MAS SENCILLO, AUNQUE ES UN GRAN COCINERO PERO NO ME GUSTA. :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Dic 2005 09:03

Y el de tele cinco ¿cómo es? voy a tener que grabarme los cocineros .... :lol: :lol: :lol:

Responder