Empanada de carne:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Empanada de carne

Mensaje por wusu » 20 Dic 2005 16:29

:( :( :( Hola a todas, el año pasado hice una empanada de carne, pero ahora no encuentro la receta, ?me la podeis daré La masa la tengo es sobre todo de los ingredientes del relleno. Gracias

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

respuesta a empaada de carne

Mensaje por raqui » 20 Dic 2005 16:39

EMPANADA DE CARNE

Yo hago una espeie de pisto y le añado la carne, si está cruda la guisas un poco con el pisto, y si ya la tienes cocida, la desmenuzas sobre el pisto, y puedes añadir tambien un par de huevos cocidos.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 16:42

Rehogas mucha cebolla y luego la carne con un poquito de tomate y las especies que más te gusten.

:dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 16:52

Mi abuela hacía la mejor empanada de carne que he comido nunca, después mi madre y ahora yo jeje (modestia aparte), pero no igualamos a la de mi abuela.
Ella decía que la mejor carne era la de cabeza, por jugosa, pero bueno, a falta de esa sirve carne de guisar. En una olla con aceite de oliva doras bien la carne en cubos, cuando está doradita añades mucha cebolla picadita y un diente de ajo picado muy menudo, bajas el fuego y dejas pochar la cebolla. A?ades vino blanco y sal al gusto y dejas que la carne se guise.
Cuando se haya enfriado, la vas poniendo sobre la base de la empanada deshebr?ndola un poco con las manos. Pones toda la cebollita y la salsa y tapas. Horneas c**o de costumbre.
Te aseguro que es deliciosa, pero no sirve para empanadas de hojaldre porque quedaría grasienta, en cambio con masa de la otra, queda excelente.

Responder