Bicocho de fresas de Iliana, foto...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Bicocho de fresas de Iliana, foto...

Mensaje por Pemican » 07 Jun 2004 22:01

Bueno, pues llevo toda la semana leyendo vuestros comentarios sobre el bizcocho de fresas, y c**o tenía unas cuantas que se me iban a perder, decid? hacerlo, ya que tanto hablais de lo rico que esté, aunque sin foto :mal: por eso, ahora os pongo las fotos para que porfin veais el resultado, no se si a todas os ha quedado así :duda: , todavía no lo he probado, por la dieta, claro,pero tiene una pinta que es un pecado, luego le daré un ?asquito pequeño para saber el resultado :wink:

Imagen
Imagen

:beso:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Bicocho de fresas de Iliana, foto...

Mensaje por LorenaVico » 07 Jun 2004 22:09

Pemican escribió:Bueno, pues llevo toda la semana leyendo vuestros comentarios sobre el bizcocho de fresas, y c**o tenía unas cuantas que se me iban a perder, decid? hacerlo, ya que tanto hablais de lo rico que esté, aunque sin foto :mal: por eso, ahora os pongo las fotos para que porfin veais el resultado, no se si a todas os ha quedado así :duda: , todavía no lo he probado, por la dieta, claro,pero tiene una pinta que es un pecado, luego le daré un ?asquito pequeño para saber el resultado :wink:

Imagen
Imagen

Pemican esto se ve delicioso :up: :babas: :babas: :babas: :babas: :rico:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Jun 2004 22:26

¿Y c**o puedes resistir sin probarlo? Eso es toda una tentaci?n estando a dieta.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Jun 2004 22:35

Además de la dieta, ?estús haciendo alguna penitencia?. Es que hacer estas cosas y no poder comerlas...

:plas: :plas: :plas:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Bicocho de fresas de Iliana, foto...

Mensaje por meryudi » 07 Jun 2004 22:36

Pemican escribió:Bueno, pues llevo toda la semana leyendo vuestros comentarios sobre el bizcocho de fresas, y c**o tenía unas cuantas que se me iban a perder, decid? hacerlo, ya que tanto hablais de lo rico que esté, aunque sin foto :mal: por eso, ahora os pongo las fotos para que porfin veais el resultado, no se si a todas os ha quedado así :duda: , todavía no lo he probado, por la dieta, claro,pero tiene una pinta que es un pecado, luego le daré un ?asquito pequeño para saber el resultado :wink:

Imagen
Imagen

Pemican c**o se te ocurre hacer este bizcocho estando a dieta y mas teniendolo tan cerca si soy yo desde aqui y me estan dando ganas de comermelo ummm k habre me esta dando.Pero yo lo tengo facil cierro el mensaje y ya jajajajajajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Jun 2004 22:47

ESPECTACULAR!!!!!!!!! a mi me queda así mismo....... le hiciste el jarabe de fresas para ponerle encima?????
me imagino que lo habrás probado porque es pecado no coger un cachito aunque sea :D :D :D :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2004 23:54

Deliciosaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Jun 2004 23:55

IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Jun 2004 09:11

:o :o ?????QUE PINTA TAN ESTUPENDA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 08 Jun 2004 20:51

:lol: :lol: :lol: noooooooooo, no estoy haciendo ninguna penitencia :cry: , y si que es un sacrificio y fuerza de voluntad tremenda no comerlo, eso si, esta mañana le di una probadita para saber a qué sabe, tan sólo un trocito super chiquito, pero algo es algo, y estaba de rechupete, muy rico, lo repetir?, eso si, cuando ya no está a dieta :wink:

Iliana, si, le puse el jarabe de fresas y quedé estupendo :up: Es una receta muy buena y otra forma de aprovechar las fresas, lo hice por que ya había hecho mermelada de fresas hace unos días, la semana pasada congel? tambiénunas cuantas y esta tocaba variar :wink:

Responder