me resultú estupendo, pero no se si es a eso a lo que se refieren,
ya me daba verg?eza preguntar tanto

Muchas gracias elen_encarelen_encar escribió:bedere, las chalotas son c**o unas cebollas pequeñitas, imagino que una cebolla com?n te servir? igualmente aunque las chalotas suelen ser más sabrosas y más dulces.
comoju, no tienes foto???? del plato???? por cierto, esta receta no la has hecho con thermomix no????????
yo voy a ver si hoy la practico que me ha encantado!!!!!!
pues yo tengo tb todas esas preguntasBachi escribió:Pues yo tengo aun unas preguntitas, si corto el solomillo de cerdo en medallones ,¿cómo los hago de gruesos para que queden bien? y otra cosa los doro los medallones cortados o primero doro el solomillo entero y después lo corto y la última cuanto tiempo lo tengo en el horno al hacerlo en medallones o el mismo tiempo que si lo hago entero, muchas gracias , y feliz navidad a todos que hacía mucho tiempo que no escrib?a y es que cada dos menos tres tengo problemas con el ordenata y eso que tengo al cuñado inform?tico pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo.![]()
![]()
Yo c**o jugo de carne, uso lo que suelta la carne, y un poco de aguamamita escribió:pues yo tengo tb todas esas preguntasBachi escribió:Pues yo tengo aun unas preguntitas, si corto el solomillo de cerdo en medallones ,¿cómo los hago de gruesos para que queden bien? y otra cosa los doro los medallones cortados o primero doro el solomillo entero y después lo corto y la última cuanto tiempo lo tengo en el horno al hacerlo en medallones o el mismo tiempo que si lo hago entero, muchas gracias , y feliz navidad a todos que hacía mucho tiempo que no escrib?a y es que cada dos menos tres tengo problemas con el ordenata y eso que tengo al cuñado inform?tico pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo.![]()
![]()
![]()
![]()
y el jugo de carne qué es??
lo que suelta la carne??![]()
![]()
lo quiero hacer en paquetitos individuales. A ver c**o me salen
comoju escribió:Yo c**o jugo de carne, uso lo que suelta la carne, y un poco de aguamamita escribió:pues yo tengo tb todas esas preguntasBachi escribió:Pues yo tengo aun unas preguntitas, si corto el solomillo de cerdo en medallones ,¿cómo los hago de gruesos para que queden bien? y otra cosa los doro los medallones cortados o primero doro el solomillo entero y después lo corto y la última cuanto tiempo lo tengo en el horno al hacerlo en medallones o el mismo tiempo que si lo hago entero, muchas gracias , y feliz navidad a todos que hacía mucho tiempo que no escrib?a y es que cada dos menos tres tengo problemas con el ordenata y eso que tengo al cuñado inform?tico pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo.![]()
![]()
![]()
![]()
y el jugo de carne qué es??
lo que suelta la carne??![]()
![]()
lo quiero hacer en paquetitos individuales. A ver c**o me salen![]()
Se dora la pieza entera y luego una vez frío se corta en medallones, o ya fries los medallones con un golpe de sartén.
Podeis hacer c**o más os guste
Y al horno, es lo justo de que se vea al Hojaldre ya hecho, y eso depende de si lo has dejado más fino o más grueso
Oye Cova, o alguien que lo haya hecho, ¿dónde compas el jugo de carne? ¿Es un tetrabrik, son polvos...?comoju escribió:Esta es la receta
SOLOMILLO EN HOJALDRE (de Comoju)
* 500 gr. de solomillo
* 200 gr. de hojaldre
* 400 gr. de champiñones
* 2 chalotas
* 30 gr. de mantequilla
* 100 gr. de paté
* 40 ml. de Brandy (Co?ac)
* 200 ml. de jugo de carne
Dorar muy bien el solomillo y lo ponemos a enfriar, mientras hacemos la "crema". Lo salamos después.
Hacemos la "crema", con un poco de aceite y la mantequilla. Doramos en esto la chalota y luego los champiñones, el paté, el brandy y el jugo de carne. Se deja hacer unos 15 min. (aprox.). (si se quiere c**o una crema sin tropezones, se tritura todo muy bien). Se deja enfriar bien.
Cuando todo está frío, ponemos el solomillo sobre el hojaldre y lo recubrimos con la pasta. Cerramos el hojaldre y al horno pintado con huevo a 180º 15 min.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados