Vengo del corty.................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Dic 2005 20:35

ESO NOS PASA M?S DE UNA VEZ. NOS PONEMOS c**o LOCAS A COMPRAR. AMIRAR RECETAS, REMIRAR RECETAS Y VUELTA A MIRAR M?S RECETAS. Y CU?NDO TENEMOS QUE PONERNOS ACOCINAR. ESTAMOS AGOTADAS Y :( :( :( :( :( :(

ENTONCES ES EL MOMENTO DE COGER EL JAMONCITO, EL CUCHILLO Y UN TOMATITO Y HACER UNOS BUENOS BOCATAS DE JAMON.
ESO SI, MUY BIEN COLOCADITOS EN LA MESA, UNA MESA BIEN PERO REQUETE BIEN PUESTA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 20 Dic 2005 20:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AAAyyyyyyy, Que bien habeis expresado mis sentimientos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Dic 2005 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que nos gusta que
lo de las recetas te entiendo :nodigona: yo este año pongo entrantes y postre y estoy igual :cry:
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Dic 2005 21:06

--------------------------------------------------------------------------------

ESO NOS PASA M?S DE UNA VEZ. NOS PONEMOS c**o LOCAS A COMPRAR. AMIRAR RECETAS, REMIRAR RECETAS Y VUELTA A MIRAR M?S RECETAS. Y CU?NDO TENEMOS QUE PONERNOS ACOCINAR. ESTAMOS AGOTADAS Y

ENTONCES ES EL MOMENTO DE COGER EL JAMONCITO, EL CUCHILLO Y UN TOMATITO Y HACER UNOS BUENOS BOCATAS DE JAMON.

Eso me pasa a mi, es c**o si me hubieses leído el pensamiento :lol: :lol:

:beso: :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 20 Dic 2005 21:07

te entiendo y te comprendo yo tengo toda la mesa llena de recetas y mi hermana esperando para copiar a ella le toca el 31 y con la suegra pero luego todo sale bien animo y feliz navidad y buenas rece :plas: :beso: tas nuevas

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

di que si

Mensaje por pujanita » 20 Dic 2005 21:13

llevo un monton de dia a ver que receta que pongo no paro de comprar cosas y no lo tengo claro pa navidad tengo que llevar postre y an?o nuevo tengo comida completa para 14 persona loca loca pero bueno que asin sea to los años de mi vida o no enga un bezazo pa todoas y feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 20 Dic 2005 21:15

jijiji... a mi tb me dieron por perdida cuando encontre este foro!!!
jijiji aunque el se engancho despues!!! :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Dic 2005 21:21

fragina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que somos unas viciosas!!!!

Yo tambiéntengo en la despensa (por supuesto, sin utilizar): germen de trigo, salvado, semillas varias de amapola, s?samo..., harinas de todo tipo, cremor túrtaro, glucosa en polvo, los polvos de bicarbonato, obleas de pasta de arroz de los chinos, 1 kg de cacahuete pelado crudo de los chinos, c**o rallado (Solsol, si quieres te lo paso :lol: ), glutamato monos?dico (de los chinos también)..... harinas varias del Lidl, extractos variados y especias raras.....

En fin, que c**o me apunto todo lo que se comenta por aquí, voy a comprarlo c**o una posesa y luego se me acumula el trabajo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Uffffff ,me quitais un peso de encima ,pensaba que era la única loca que compraba y compraba y no empleaba despues todas esas cosas raras.
:lol: :lol: :lol:
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Vengo del corty.................

Mensaje por auro44 » 20 Dic 2005 21:34

susasa escribió:M?s cargada que una burra, no mas no es que debo de ser burra.... con todo mi respeto a las burras.
Con 3 paquetes de harina de fuerza de harimsa. 2 de respoteria gallo, una botella de Pedro Ximenez, fideos de colores, un molde de silicona para hacer bavarois, 4 tabletas de Nestle de postre, regalaban una fondue. Ayer compre en un supermercado chino, tremendo paquete de agar agar.
A todo eso, llevo un lio, de tantas recetas que tengo, mirando una y otra, el solomillo de comoju, los pasteles de Carlos, los bombones de jamon, el foie de no se quien, los roscones........... No se ya que voy hacer pa cenar :cry: :cry: :cry:
Stoy aqui delante la pantalla, hasta mis hijos estan preocupados, mi marido me ha dado por perdida

Me he vuelto loca................ :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que no pue sí....queremos hacer tantas cosas chulas, que nos olvidamos de la comida de diario :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Dic 2005 09:59

... y la caducidad ??

me he tenido que hacer una lista de "cosas que caducan en breve" porque cada vez que voy a la compra veo ingredientes de alguna receta y lo c**o, y luego resulta que tengo mil tipos de harina, tropecientas chorradas de pasteler?a, levaduras, azucar, mantequilla, margarina, nata de montar y de la otra ....

??? nos van a encerrar ???? :lol: :lol: :lol:

Responder