DIA MECANO NO TERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2005 20:14

Ibicenca escribió:
atramoy escribió:
hiphopsus escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: ... Todaaaa la noche sin dormiiiiiiiirrrrrr
Bebiendo bailando y sin parar de reiiiiirrrrrrrr

:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: Es la resaca del champ?n... :nodigona: burbujas que suben y despues se vann... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

Hoy no me levanto estoy que no ando...
:plas: :plas: :plas: :plas:

Mi grupo preferido, de los mejores conciertos que he visto nunca fue el suyo... ay! parece que hace mil años... hasta mi hija se conoce sus canciones...
en gijon en la calle san agustin hay una tienda de discos donde tienen discos de vinilo y rarezas de mecano incluso una maqueta con varias canciones

ahora esta sonando en la cadena100 una rosa es una rosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :) :) :) :) :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Dic 2005 21:21

Yo voy al musical el dia 14 de Enero....somos 4 parejas y lo vamos a pasra fenomenal ....seguro 8)

Los niños "empaquetados" con los abuelos.....a disfrutar la noche!

Ademas unos de los protagonistas era amigo nuestro de nuestra juventud... ya fuimos a verle al musical de Queenn y nos encantó! y ahora volvemos a verle de nuevo

:beso:

Responder