Ayuda tarta caliente de pan de Atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda tarta caliente de pan de Atina

Mensaje por Pumuka » 19 Dic 2005 23:55

Hola, sigo con mi no menú de CumpleNavidad, otra posibilidad que tengo pensada es la tarta caliente de pan de Atina, pero no sé si la nata montada es con o sin azúcar, y si me podría servir unas tarrinas de nata espesa de president, es muy espesa pero no está montada.

Gracias

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 00:00

la nata es montada y sin azucar, supongo que para no empapar el pan si esta demasiado liquida. No se c**o sera la de president que dices, pero si crees que empaparia mucho el pan, mejor no la pongas... :nodigona: :duda:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 21 Dic 2005 00:10

atramoy escribió:la nata es montada y sin azucar, supongo que para no empapar el pan si esta demasiado liquida. No se c**o sera la de president que dices, pero si crees que empaparia mucho el pan, mejor no la pongas... :nodigona: :duda:
Pues la verdad es que yo no la he comprado nunca, pero me imagino que sera c**o la crema de queso, o incluso más espesa, pero no lo sí.

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Dic 2005 00:18

La que yo he puesto siempre es montada sin azúcar. Lo de sin azúcar, seguro, lo de la nata que dices, no sí. :nodigona: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Dic 2005 00:39

Pumuka, yo tampoco te puedo ayudar. No se c**o es la nata que tu dices, pero si es muy espesa... creo que si sirve. Eso si.... SIN azucar. :beso:

Responder