Conoc? a Maripepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Conoc? a Maripepa

Mensaje por Rosmer » 20 Dic 2005 21:43

Pues si amigos, la semana pasada conoc? a Maripepa y a su esposo, son unas bell?smias personas que tuvieron el detallazo de venir a visitarme a C?rdoba y no tengo palabras para agradecerselo, pues hicieron un montonazo de kil?metros.

Quiero deciros para los que no conozc?is a Mari, que es un ser entra?able y con un gran sentido del humor y espero que sepa, que aquí, detr?s de esta pantallita, ya tiene a una AMIGA PARA SIEMPRE.

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Conoc? a Maripepa

Mensaje por auro44 » 20 Dic 2005 21:56

Rosmer escribió:Pues si amigos, la semana pasada conoc? a Maripepa y a su esposo, son unas bell?smias personas que tuvieron el detallazo de venir a visitarme a C?rdoba y no tengo palabras para agradecerselo, pues hicieron un montonazo de kil?metros.

Quiero deciros para los que no conozc?is a Mari, que es un ser entra?able y con un gran sentido del humor y espero que sepa, que aquí, detr?s de esta pantallita, ya tiene a una AMIGA PARA SIEMPRE.

Escribo unicamente para suscribir...todo lo que has dicho, es un cielo de persona :up:

Me encantaria haber estado...algun dia lo conseguiremos :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Dic 2005 22:01

SIIIIIIIIIII A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO MUCHISIMOOOOO CONOCER A MI MARIPEPA PERO YA ( c**o DICE AURO ) NOS IREMOS CONOCIENDO TODAS

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Dic 2005 22:39

:o :lol: :o :o :o la semana pasada y nos lo dices ahora????????
c**o me alegro q lo compartas con nosotr@s :beso: :beso: gracias

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Dic 2005 00:17

Que chuloooooooooooo ... y no hay fotos del encuentro????

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Conoc? a Maripepa

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2005 00:25

Rosmer escribió:Pues si amigos, la semana pasada conoc? a Maripepa y a su esposo, son unas bell?smias personas que tuvieron el detallazo de venir a visitarme a C?rdoba y no tengo palabras para agradecerselo, pues hicieron un montonazo de kil?metros.

Un montonazo de kilometros??????? Esos son los que me hizo andar ella :evil: :evil: :evil: Todo está a dos pasos para ella y casi me mata :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ,yo tambien disfrutú mucho de conocerla a ella y c**o no conducia yo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .
Solo espero que algún dia me devuelvan la visita :wink: :wink:
Un abrazo para ti y otro para la parejita de vuestra ( pequeña amiga) de estatura ,leche !!!!!!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Dic 2005 00:53

Que suerte teneis. ? No hay fotos ?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaaa

Mensaje por Rosmer » 21 Dic 2005 12:13

rociobrujita1 escribió::o :lol: :o :o :o la semana pasada y nos lo dices ahora????????
c**o me alegro q lo compartas con nosotr@s :beso: :beso: gracias
Ainsss, es que soy muy callada, pero bueno, mas vale tarde que nunca no??? jjjjjjjjjj

:beso: :beso:

Responder