Necesito receta de pollo- Chef2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito receta de pollo- Chef2000

Mensaje por mjr » 20 Dic 2005 19:24

Bueno c**o soy muy novata quiero pediros una receta con pollo para hacer con la chef 2000 pero que sea fácil. Va a ser mi primera comida con la Chef.
:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 20 Dic 2005 19:56

:wink: :wink: :wink:

recetas-postt27429.htmlPrueba este pollo es de vanadis

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 20 Dic 2005 22:38

Gracias pero c**o llego ahora de trabajar y no tengo vinagre de mídena lo haré otro día. Hoy he hecho pollo con cebollo, patatas y tomate que c**o yo lo hacía en el horno. Creo que está muy bueno pero me gustaría que se dorara más.
Qué tengo que poner para que se dore? Es que es mi segunda comida.
He hecho unas espinacas con pi?ones que he visto en las recetas de Vanadis. Me han salido riquísimas. Cuando lo vuelva a hacer ya le haré fotos es que hoy bastante tengo con empezar a usar la Chef.
Ya ir? contando c**o me va.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Dic 2005 23:00

para que los asados te queden dorados tienes que poner antes la carne pintada de aceite en la cubeta 3 min. opcion presion por un lado y 3 min. por el otro y a continuacion sigue haciendo la receta tal cual :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 20 Dic 2005 23:00

Para que dore la carne hay que hacerla en modo Presi?n y con casi nada de líquidos. S? que Vanadis lo que hace es hacer el asado en cocción-horno, luego sacarle el jugo y darle unos minutos Presi?n. Yo nunca lo he hecho, porque apenas utilizo líquidos y casi todo lo hago en Presi?n (las carnes, me refiero). Aun así, esta míquina no es un grill, dora pero c**o lo haréa una cazuela si la dejas sin líquido, pero aquí no se pega.

Seguro que no tardas nada en pillarle el truqui. Para mi, que la tengo dos meses, ya es c**o de la familia. :wink:

Un :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 20 Dic 2005 23:50

Muchas gracias. Ya se que poco a poco le voy a ir cogiendo el truco.
Os cuento una cosita:
Cuando he vuelto de una reunión que he tenido esta noche mi hija mayor había cenado y le he pedido que probara una patata del asado o guiso (aún no lo se) que he hecho antes de irme. Le ha gustado tanto que se ha puesto un plato y ha cenado otra vez. Dicen que está super bueno. Si esto es el primero no se que voy a hacer con esta míquinita. :lol: :lol:

Y lo mejor de todo es que tengo la cocina limpita y la comida de mañana hecha. Las patatas mañana no estaran tan buenas pero cuando vuelva a las tres de la tarde tendré la comidita hecha y cuando aprenda a programarla además estará recien hecha.

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 21 Dic 2005 00:24

No lo sabes tú bien, mjr, eso de la cocina recogida y la comida oliendo al llegar a casa :D jejejej y sin preocuparte de recalentar en el caso de que estés y esperes a la pareja que se retrasa jajajaj :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Dic 2005 22:21

yo tambien hice un pollo y aunque lo puse presion 3 minutos por un lado y luego por el otro no me quedo muy dorado que digamos mi hijo dijo que el pollo tenia pinta de enfermo estaba muy bueno de sabor pero el aspecto era para estar en cuidados intensivos, tal vez sea por que estamos acostumbrados al doradito del horno y claro eso nunca pude ser igual :beso: :beso:

Responder