Concurso de platos navide?os
La Asociaci?n de Vecinos de Nuevo Gijón organiza mañana ( 21 de diciembre de 2005) un concurso de platos navide?os, que celebra su tercera edici?n. La presentaci?n de las recetas se iniciar? a las 17 horas en el local de la asociaci?n. Una vez que todos hayan sido expuestos, el jurado formado por expertos valorar? cuáles son los tres mejores platos, que serán premiados.
Atenci?n las de Gij?n:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Nancy escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
esto se avisa antes chiquilla,q a estas horas y en esto sdias ando liadisimaaaaaa
![]()
Si es que andamos todas igual...f?jate tú a que horas leo yo el peri?dico...y ahora voy pa' la cama a leer un rato y escuchar Hablar por Hablar
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Anda que guay, a mi me encanta...tuve una temporadita que había perdido mi "vicio" de leer un ratito cuando me acostaba pero lo he recuperado, ahora estoy leyendo "Desde mi cielo" ... y lo de hablar por hablar viene ya de hace unos 11 años...pero por el día tambiénmuchas veces prefiero la radio a la tele, es que me gusta imaginar....Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
Nancy, parece que tenemos los mismos vicios: Cocinar,leer y oir la radio.
![]()
![]()
![]()