?ESTAIS YA PREPARANDO ALGUNOS PLATOS PARA NOCHEBUENA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
?ESTAIS YA PREPARANDO ALGUNOS PLATOS PARA NOCHEBUENA?

Mensaje por marianquiros » 21 Dic 2005 08:50

c**o muchas de las mujeres que trabajan no tienen libre hasta el mismo dia de NOCHEBUENA c**o haceis para ir preparando el menú ,haceis primero algo de lo que se puede congelar y dejais para el mismo dia lo que no se puede congelar ¿c**o haceis?

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 21 Dic 2005 09:06

Si, yo ya tengo congelados los bombones de jamón y de salm?n, la noche antes mientras se hace el lomo relleno en el horno, preparo la tarta de orujo, y un pastel de atún en el mocroondas, los demás entrantes los he elegido que se hagan rápido y para ese día me queda el hojaldre de salm?n y espinacas, pero las espinacas las dejo preparadas del día anterior.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Dic 2005 09:13

Xanita escribió:Si, yo ya tengo congelados los bombones de jamón y de salm?n, la noche antes mientras se hace el lomo relleno en el horno, preparo la tarta de orujo, y un pastel de atún en el mocroondas, los demás entrantes los he elegido que se hagan rápido y para ese día me queda el hojaldre de salm?n y espinacas, pero las espinacas las dejo preparadas del día anterior.
UFFFF QUÉ TRABAJO .... :D :D

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 21 Dic 2005 09:17

Xanita escribió:Si, yo ya tengo congelados los bombones de jamón y de salm?n, la noche antes mientras se hace el lomo relleno en el horno, preparo la tarta de orujo, y un pastel de atún en el mocroondas, los demás entrantes los he elegido que se hagan rápido y para ese día me queda el hojaldre de salm?n y espinacas, pero las espinacas las dejo preparadas del día anterior.
XANITA, LA RECETA DE LOS BOMBONES DE SALM?N ES IGUAL Q LA DE JAM?N, O HAY ALGUNA VARIACI?N EN EL RELLENO?
:beso: Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!

Responder