?ESTAIS YA PREPARANDO ALGUNOS PLATOS PARA NOCHEBUENA?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
c**o muchas de las mujeres que trabajan no tienen libre hasta el mismo dia de NOCHEBUENA c**o haceis para ir preparando el menú ,haceis primero algo de lo que se puede congelar y dejais para el mismo dia lo que no se puede congelar ¿c**o haceis?
-
- Repostera-pastelera/o
Si, yo ya tengo congelados los bombones de jamón y de salm?n, la noche antes mientras se hace el lomo relleno en el horno, preparo la tarta de orujo, y un pastel de atún en el mocroondas, los demás entrantes los he elegido que se hagan rápido y para ese día me queda el hojaldre de salm?n y espinacas, pero las espinacas las dejo preparadas del día anterior.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
UFFFF QUÉ TRABAJO ....Xanita escribió:Si, yo ya tengo congelados los bombones de jamón y de salm?n, la noche antes mientras se hace el lomo relleno en el horno, preparo la tarta de orujo, y un pastel de atún en el mocroondas, los demás entrantes los he elegido que se hagan rápido y para ese día me queda el hojaldre de salm?n y espinacas, pero las espinacas las dejo preparadas del día anterior.

-
- Repostera-pastelera/o
XANITA, LA RECETA DE LOS BOMBONES DE SALM?N ES IGUAL Q LA DE JAM?N, O HAY ALGUNA VARIACI?N EN EL RELLENO?Xanita escribió:Si, yo ya tengo congelados los bombones de jamón y de salm?n, la noche antes mientras se hace el lomo relleno en el horno, preparo la tarta de orujo, y un pastel de atún en el mocroondas, los demás entrantes los he elegido que se hagan rápido y para ese día me queda el hojaldre de salm?n y espinacas, pero las espinacas las dejo preparadas del día anterior.