alguien ha hecho cocido madrile?o en la th?:
-
- Subjefa/e de cocina
Esta noche quiero hacer cocido, siempre lo hago tradicional, pero alguien lo ha hecho en la thermo o algun cocido que se le parezca?
-
- Cocinera/o
Pues yo la verdad es que siempre lo hago en la olla rápida, porque lo pones todo dentro y en media horita está listo. No hay que manchar más cosas ni tarda mucho... No creo que la Th tarde menos...
Además, aunque somos 2, yo suelo hacer para 4 raciones (comemos 2 y congelo 2), y me gusta echar bien de jamón, chorizo, morcillo, tocino... M?s todo lo demás... Vamos, que no me cabr?a todo en la Th.
Besos
Además, aunque somos 2, yo suelo hacer para 4 raciones (comemos 2 y congelo 2), y me gusta echar bien de jamón, chorizo, morcillo, tocino... M?s todo lo demás... Vamos, que no me cabr?a todo en la Th.
Besos

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
cocido en thermomix
No te recomiendo hacer el cocido en el Thermomix, ya que no tiene un sistema de cocción rápida y los garbanzos tardan más de dos horas en cocerse. Por otra parte, al cocido se le echan muchos ingredientes además de los garbanzos, carnes, huesos, verduras y bastante agua para que te quede suficiente caldo y no tiene capacidad suficiente. El Thermomix está para hacer todo lo que da más trabajo en la cocina y el cocido solo hay que ponerlo a hervir, en olla rápida o normal, pero no da ningún trabajo. Tampoco puedes asar cordero, ni hacer un filete a la plancha, pero con todas las funciones que puedes hacer en esa maravillosa míquina te compensa con creces.

-
- Cocinera/o
- Contactar:

COCIDO
INGREDIENTES
un puñadito de garbanzos crudos
1 bote de garbanzos ya cocidos
1 patata mediana cortada a trocitos
2 zanahorias cortadas a trocitos
1 puerro a trocitos
1 trocito de repollo
un puñadillo de judías verdes
tocino
los huesos de jamón que tenía eran muy grandes (habrá que cortarlos más pequeños porque si entran), así que cortú jamón a tacos gorditos y le ech? dos buenos trozos.
2 Alas de pollo
1 trocito de falda de ternera
1 trocito de cordero que le da un sabor muy rico
1 pastilla de caldo
eLABORACION:
Ech?s el puñadillo de garbanzos crudos y le das varios toques de turbo hasta que quede bien molido.
Pones en el cestillo todos los ingredientes menos los garbanzos.
Cubres de agua y programas 30 m" 90? v-1
Pones las mariposas y echas el bote de garbanzos y programas 10 m", 90?, v-1
Y sale rico rico.
Apartú un poquito de caldo para hacer sopita de fideos.
Besos guapa.