Tarta de pl?tanos (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Jun 2004 01:15

Marta escribió:
louveivi escribió:?Hala! ¿Que pinta! Pues yo no la recordaba del foro antiguo Cata-Marta. Ya la he copiado :wink:

Biquiños
:beso: :beso: :beso:
Fue mi primer mensaje y mi primera receta, pero tú me ignoraste totalmente :cry: :cry: :cry:

:o Seguro que ni la vi y tu sabes que es imposible leer todo lo que se pone en este foro, yo por lo menos... no soy capaz. Y no me ri?as que me vas a hacer llorar :(
:lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 Jun 2004 01:17

louveivi escribió:
Marta escribió:
louveivi escribió:?Hala! ¿Que pinta! Pues yo no la recordaba del foro antiguo Cata-Marta. Ya la he copiado :wink:

Biquiños
Fue mi primer mensaje y mi primera receta, pero tú me ignoraste totalmente :cry: :cry: :cry:

:o Seguro que ni la vi y tu sabes que es imposible leer todo lo que se pone en este foro, yo por lo menos... no soy capaz. Y no me ri?as que me vas a hacer llorar :(
Está bien, te perdono. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Jun 2004 01:19

Marta escribió:
louveivi escribió:
Marta escribió: Fue mi primer mensaje y mi primera receta, pero tú me ignoraste totalmente :cry: :cry: :cry:

Está bien, te perdono. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana

Uf! menos mal! Ahora podrá dormir tranquila. :dientes:

Buenas noches y hasta mañana Marta.

Responder