LAS FOTOS EN CUANTO PUEDA MI MARIDO OS LAS PONGO.

EL EXITO DE LA CENA ES VUESTRO POR LA AYUDA QUE SIEMPRE BRINDAIS. GRACIAS A TODAS

LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO LA TARTA ES DE TRES CHOCOLATESazogue escribió:EL DOMINGO TUVIMOS LA INAUGURACION DE NUESTRO BELEN E INVITAMOS ALGUNOS AMIGOS A CENAR. PREPARE LA MESA CON UN BUFFET Y CADA UNO SE IBA SIRVIENDO. HICE LAS ESPIRALES RELLENAS DE CHORIZO Y DE SALAMI, LAS TORTILLAS EN LOS MOLDES, EMBUTIDOS IBERICOS, QUESOS, LANGOSTINOS Y DE POSTRE LA INIGUALABLE TARTA DE TRES QUESOS TODOS SE QUEDARON ASOMBRADOS CUANDO LA VIERON Y MAS CUANDO LA PROBARON![]()
![]()
.
LAS FOTOS EN CUANTO PUEDA MI MARIDO OS LAS PONGO.![]()
EL EXITO DE LA CENA ES VUESTRO POR LA AYUDA QUE SIEMPRE BRINDAIS. GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
niren escribió:Ya te contestarán las expertas, pero te contesto ahora, luego te lo detallar?n imagino: los chocolates no se mezclan, no se usa el horno para esta tarta, y los chocolates que se usan son chocolate negro sin leche, chocolate con leche y chocolate blanco, si la buscas en el recetario te aparecer?, pruebala, esta estupenda y a todo el mundo le sorprende la presentaci?n con los tres colores de chocolate.
niren escribió:Ya te contestarán las expertas, pero te contesto ahora, luego te lo detallar?n imagino: los chocolates no se mezclan, no se usa el horno para esta tarta, y los chocolates que se usan son chocolate negro sin leche, chocolate con leche y chocolate blanco, si la buscas en el recetario te aparecer?, pruebala, esta estupenda y a todo el mundo le sorprende la presentaci?n con los tres colores de chocolate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados