QUIERO COMPRARME UN MOLDE!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
QUIERO COMPRARME UN MOLDE!!!

Mensaje por Mariwo » 20 Dic 2005 17:16

Hola a tod@s!!! Pues s?, hoy he recibido la extra y me he dicho "me voy a hacer un regalito". Hace tiempo que me compré un molde desmoldable en los chinos, y si hecho cualquier cosa semi-líquida se me sale por la parte de abajo. Gotea continuamente y es un horror. Hab?a pensado comprarme uno bueno, pero me he dicho "esto se lo pregunto a mis chicas que saben mucho". También quería comprarme un molde de silicona para hacer las minitortillas y un guante de silicona.

Qué opinais? Y... qué me aconsejais?

Besicos "pa toas".

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2005 17:18

mira que bien! :plas: :plas: yo el otro dia en el corte ingles le compre a mi madre dos, uno en forma de corazon y otro en forma de arbol de navidad, esta mas contenta que unas casta?uelas :D :D :beso: :beso:

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » 20 Dic 2005 17:18

EN EL DIA ESTAN ESTE MES EN OFERTA AUNOS 6 ?, ENTRA EN LA PAGINA DEL DIA Y LOS VERAS ,DE TODAS MANERAS HAY UN ENLACE DE MOLDES SOLO DE SILICONA, GUANTES ETC. CUANDO LO ENCUENTRE TE LO DIGO. :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Dic 2005 17:24

Pensaba preguntaros si algun@ los había visto en DIA... porque sino ya no vuelvo a preguntar...

Fui el otro día a un DIA de mi ciudad y no es que no hubiera... es que ni sabían que los vendían all?...

:(
chelojuan escribió:EN EL DIA ESTAN ESTE MES EN OFERTA AUNOS 6 ?, ENTRA EN LA PAGINA DEL DIA Y LOS VERAS ,DE TODAS MANERAS HAY UN ENLACE DE MOLDES SOLO DE SILICONA, GUANTES ETC. CUANDO LO ENCUENTRE TE LO DIGO. :)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Dic 2005 17:28

Yo hace tiempo que tengo uno de silicona tipo plumkeik (o c**o se escriba), y da muy buen resultado, vale para cualquier tipo de horno, no se pega, lo desmoldas estupendamente y además va al lavaplatos. Es un poco caro, yo lo compré en el Corte Ingles, y no me arrepiento. Me ir? comprando más.
:up:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 20 Dic 2005 17:40

:nodigona: en Alcampo hay una gran variedad de silicona desde 3 euros, incluso los pequeños para tartaletas (vienen 6) y las laminas de silicona al mismo precio.

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Dic 2005 17:59

en el corte ingles tienes de todos , a mi me quedo el ojo , en unos q vienen en caja y hay el aro y otro cuadrado , q se adapta a varias medidas y son de acero pero claro esos tampoc valen para todos los postres ,

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 20 Dic 2005 23:56

El molde que tu tienes de los chinos le tengo yo de el C I y tambien se sale el liquido, la soluci?n poner con cuidado papel transparente. Los moldes de silicona están en hipercor a 3 X2 me parece que a partir de 17 euros.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2005 12:34

EN "CASA" HAY MUCHOS MOLDES Y UTENSILIOS. YO ME COMPRE UNO DESMONTABLE QUE NO SE SALE NADA. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Dic 2005 13:23

alita escribió:en el corte ingles tienes de todos , a mi me quedo el ojo , en unos q vienen en caja y hay el aro y otro cuadrado , q se adapta a varias medidas y son de acero pero claro esos tampoc valen para todos los postres ,
Los que dices me los compré en un arrebato (son marca Dr.Oecker o algo así), el de aro es superchulo y fácil de utilizar pero el cuadrado es un rompecabezas que sólo para montarlo es la leche :evil: .

:beso: :beso:

Responder