huevos fritos con forma:
-
- Jefa de cocina
se pueden hacer los huevos "a la plancha" echando solo un poquito de aceite en la sarten y listo....asi se hacen con menos aceite ( para las de las dietas)eu escribió:que gracioso ?? una pregunta ¿cómo sale la yema?, es que yo cuando hago huevo frito con el aceite caliente mojo la yema para que se haga, pero claro, en el molde no se puede ?que tal queda?
la verdad es que son una chulada

-
- Jefa de cocina
diet asíPilarin30 escribió:se pueden hacer los huevos "a la plancha" echando solo un poquito de aceite en la sarten y listo....asi se hacen con menos aceite ( para las de las dietas)eu escribió:que gracioso ?? una pregunta ¿cómo sale la yema?, es que yo cuando hago huevo frito con el aceite caliente mojo la yema para que se haga, pero claro, en el molde no se puede ?que tal queda?
![]()

-
- Jefa de cocina
clara82 escribió:Pilarin30 escribió:se pueden hacer los huevos "a la plancha" echando solo un poquito de aceite en la sarten y listo....asi se hacen con menos aceite ( para las de las dietas)eu escribió:que gracioso ?? una pregunta ¿cómo sale la yema?, es que yo cuando hago huevo frito con el aceite caliente mojo la yema para que se haga, pero claro, en el molde no se puede ?que tal queda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo digo por mi
que no soy capaz de abstenerme ni un poquito, encioma cuando estoy nerviosa pues c**o más!![]()
![]()
diet así![]()
![]()
![]()
![]()