MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODAS VUESTRAS RECETAS Y COMENTARIOS.

Tienes la receta a mano Argos....esque yo creo que la he perdido.argos escribió:Hola Evaroma, esta receta la hago mucho pero c**o tarta, con base de galleta o bizcocho y sale buenisima![]()
y la textura es c**o flan pero muy cremosa, en casa gusta muchisimo
. Siempre la he hecho en molde desmontable, pero me imagino que si la haces c**o flan, seguro que en el de silicona se desmolda estupendamente
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Pilarin, aqui la tienesPilarin30 escribió:Tienes la receta a mano Argos....esque yo creo que la he perdido.argos escribió:Hola Evaroma, esta receta la hago mucho pero c**o tarta, con base de galleta o bizcocho y sale buenisima![]()
y la textura es c**o flan pero muy cremosa, en casa gusta muchisimo
. Siempre la he hecho en molde desmontable, pero me imagino que si la haces c**o flan, seguro que en el de silicona se desmolda estupendamente
![]()
![]()
![]()
![]()
El año pasado lo hice un par de veces y nos encantó!![]()
argos escribió:
Si Pilarin, aqui la tienes
FLAN DE TURRON
-100 de azucar
-200 de nata
-500 de leche
-1 tableta de turron
-1 sobre de cuajada
Echamos primero el turron y ponemos vel 3 hasta que se deshaga. A continuacion ponemos todos los demas ingredientes y programamos 8 mint, 100º en vel 2. Caramelizar un molde y verter la mezcla si lo queremos c**o flan o sobre base de galletas o bizcocho si es c**o tarta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados