Preguntas Tarta de Manzana Mamen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Preguntas Tarta de Manzana Mamen

Mensaje por eu » 22 Dic 2005 11:52

Voy a prepararla porque ya me ha dado muchísima envidia, pero estaba pensando hacer la mitad de los ingredientes. Complicado dividir tres huevos, pero pongo dos pequeños y creo que puede pasar, pero el horno ?bajo el tiempo o lo dejo tal cual? sobre las diferencias TH21 - Th31 no creo que haya problema porque he visto que la ha hecho Angel y tiene la 21

Ayudas plis

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 22 Dic 2005 11:58

No se lo que te dirán, pero yo la hice el otro día y la tuve más tiempo del que ponía en la receta , queda blandita muy rica, pero al dia siguiente ya está más compacta y para mi gusto mejor.

Asi que si vas a preparar la mitad yo en principio la dejaria el tiempo que pone, y vas pinchando hasta que veas que esté.

A ver que te dice Mamen :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 22 Dic 2005 12:04

es que c**o la repostería no es lo mio ... total la dejo una hora y ya veremos que pasa, gracias ransansan

:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados