MIII SEGUNDOO ROSCON DE NAVIDAD . FOTO..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 20 Dic 2005 11:04

:o Jamiademivida estés hecha una maestra rosconera, qué barbaridad. Hablas de hacer roscones c**o si fuera cosa de na?. Vi?ndote a tú le dan ganas a una de ponerse a ello cuanto antes :lol:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 15:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENGAA ANIMAROS YA VEREIS QES MU FACIL TOO LIMPITOO Y ADEMAS ECHO POR BOSOTRAS QES MAYOR MERITOO Y QESTA MAS GUENOO QE LOS QE HACEN PA VENDER QE DIOS SABRA QE LES PONEN ADEMAS ESTAN ASTA MAS ZECONES Y DESAVORIOS JAJAJAJ . CHICAA MAS DAO UNA IDEA ESO DE VENDER TROCITOS DE ROSCON PO NO SERIA MALA IDEA . BOY APONER UN CARTELITO EN MI VENTANA . SE HACEN ROSCONES DE LOS GUENOS POR ENCARGO JAJAJA CRESS QE VERAN EL CRTEL ES QE VIVO EN UNA DECIMA PLANTA . PERO GUENO FUE BUENA TU IDEA JAJAJAJJA :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Dic 2005 16:37

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENGAA ANIMAROS YA VEREIS QES MU FACIL TOO LIMPITOO Y ADEMAS ECHO POR BOSOTRAS QES MAYOR MERITOO Y QESTA MAS GUENOO QE LOS QE HACEN PA VENDER QE DIOS SABRA QE LES PONEN ADEMAS ESTAN ASTA MAS ZECONES Y DESAVORIOS JAJAJAJ . CHICAA MAS DAO UNA IDEA ESO DE VENDER TROCITOS DE ROSCON PO NO SERIA MALA IDEA . BOY APONER UN CARTELITO EN MI VENTANA . SE HACEN ROSCONES DE LOS GUENOS POR ENCARGO JAJAJA CRESS QE VERAN EL CRTEL ES QE VIVO EN UNA DECIMA PLANTA . PERO GUENO FUE BUENA TU IDEA JAJAJAJJA :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: jolines, pues ponlo en el portar del bloque, ademas, pones el anuncio con fotos de los roscones y seguro que tienes clientela fija con tus vecinos ........................ :lol: :lol: :lol: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 21 Dic 2005 10:50

nooo, mejor en lugar de poner la túpica corona de adorno que se pone en la puerta del piso, pones el roscón colgando de la mirilla, y seguro que al día siguiente te encuentras el hilo del que colgaba más solo que la una :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2005 17:15

ivy escribió:nooo, mejor en lugar de poner la túpica corona de adorno que se pone en la puerta del piso, pones el roscón colgando de la mirilla, y seguro que al día siguiente te encuentras el hilo del que colgaba más solo que la una :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJ ESA IDEA TA MU GUENA JAAJA PERO EL UNICO QE SE IBA JARTA DE ROSCO ES EL PORTERO QES EL QE MADRUGA PARA HACER AS ESCALERAS JAJAJAJAA SOLO SOMOS 2 VECINOS POR PLANTA
JAJAJAJAJAJ Y LLEBO MAS DE 10 AÑOS AKI Y NO CONOZCO A CASI NADIE SOLO AMI AMIGAAA VECINAA Y QEREDISIIIMA ANGELES JAJAJA PERO HA ELLA LE DOY PARA QE DESGUZTE JAJAJAJA

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 21 Dic 2005 19:11

Campa, que veo que eres toda una experta, dime anda con que mides tu los gramos de leche y ron y todos los líquidos... es quer estoy pensando a ver si el mio no me salia por no medir bien c**o dice mata... tienes algo especial pa medir los gramos? es que veo que te salen chulos chulos... :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 21 Dic 2005 19:14

Campa, que veo que eres toda una experta, dime anda con que mides tu los gramos de leche y ron y todos los líquidos... es quer estoy pensando a ver si el mio no me salia por no medir bien c**o dice mata... tienes algo especial pa medir los gramos? es que veo que te salen chulos chulos... :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 21 Dic 2005 19:15

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:40

peqe la miel puse 1 cacharada grande mas 1 chorrito . la leche jajaja la puse en el peso de medir la harina y el ron le puse 2 charas jajaja el agua de azahar igual 1 y 1/2 c**o dijo mata qe 15 gr eskivalia a 1 cuchara asin lo ise pero me pase en agua de azahar qedo buenisimoo pero pami guzto demaciao azahar los procimos les pongo mas jugo de naranja :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 22 Dic 2005 16:56

muchas gracias es que mañana vuelvo a hacer otro jejeje, lo hare c**o me dices... porque anda que no me lio yo na!! :lol: :lol: :lol:

Responder