HOTRA MAKINITA NUEVA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 00:19

Mayturrina escribió:kampaaaaaaaaaaaa, una demostracion porfi :cry: a ver si cae, ele y euro, posiblemente la haya encontrado en un sitio bastante barata, estan de liquidacion, tienen muchos electrodomesticos entre ellos la breman grande la tienen a 399?, a ver si mañana me acerco y miro el precio y ya os digo donde esta :D :beso:
kari?ooo qe aun no me trajeron la nueva ya dije qe lebi un cable fuera y les llame hoy llegaban pero asta qe no agan los repartos no me la traen la nueva en naaa la tenga en casa pongo loqe sea pa ver c**o lo hace . haaa mai lo del turron me salio asin de azucarado por qe avia qe dejar mas tiempo hacerse el jarave paqe sesasiera saves qe ise con loqe me sobro . po le puse un poco de la covertura de chocolate qe me sobro y no beass ta mas gueno jajajaja te pongo unas fotos paqe beas qe se puede modelar sin endureserse jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 00:35

Imagen

Imagen

Imagen
vez les ago formas y no pasa nada jajaja mesta dando una ideaaa la formita alargada jajajaja ya saves el qeee aqe sii jajajajajaaj .

Imagen

Imagen

Imagen

esta es parte de mi cocina . las sillas las tapice yo y ise el mantel a juego con el sillon jajaja los cuadros qe se ben los de frutas son pintados por mi son de escallola y los otros son de punto de cruz .. cuando la reforme ya pondre cuando este guapa jajaja

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Dic 2005 00:48

:o :o :o QUÉ GRANDE TU COCINA,KAMPA
:( POR CIERTO,ESTOY c**o LOCA BUSCANDO TU RECETA DE POLLO AL AJILLO Y NO LA ENCUENTRO :cry: :cry: :cry: ?DONDE LA PUSISTE? :cry: :cry: :cry: ESTOY MAREA?TA :cry: :cry: :cry: ME ACUESTO A DORMIR :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 03:57

eurobetica escribió::o :o :o QUÉ GRANDE TU COCINA,KAMPA
:( POR CIERTO,ESTOY c**o LOCA BUSCANDO TU RECETA DE POLLO AL AJILLO Y NO LA ENCUENTRO :cry: :cry: :cry: ?DONDE LA PUSISTE? :cry: :cry: :cry: ESTOY MAREA?TA :cry: :cry: :cry: ME ACUESTO A DORMIR :duda: :duda: :duda:
as mirao en el post fijo creo qe la puse alli sino mira dondesta mis recetas pero es facil de hacer es del recetario conejo al ajillo con mas ajos y el tiempo creo qe es 1y55 lo mirare aver si la encuentro es qe nose c**o se coje lo enlases pa poder ponertela aki :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 09:48

[quote="campanilla1953
Imagen

Imagen
vez les ago formas y no pasa nada jajaja mesta dando una ideaaa la formita alargada jajajaja ya saves el qeee aqe sii jajajajajaaj .

:lol: :lol: :lol: ???COCHINA ???? :lol: :lol: que no me habia enterado que tenias problemas con los cables................

[/quote]

:lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:19

Mayturrina escribió:[quote="campanilla1953
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: ???COCHINA ???? :lol: :lol: que no me habia enterado que tenias problemas con los cables................
:lol: :lol: :lol: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: ya saves qe eso es la masa de turron qe tedije pero lepuse un poco de covertura de choco aun esta tierna esta liaitaa en papel vejetal aver qe ago con ella jajajajjajay no pienses mal juer jajajajaj las probao hacer en la makinita qe as comprao nueva :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 22 Dic 2005 16:29

OSEA QUE ESE ES EL HORNOOOOOO y ya he visto hasta tu cocinaaa ( casi cabe mi casa en ella.. :lol: :lol: pq lo mío casi es c**o lo de la ministra de estos de 30m...(apartamento)vamos que me compro más cacharros...y duermo ya fuera... :lol: :lol: pero el churro ese qué susto me dio.... :lol: :lol:
(tengo una terraza de 20m...(?tico)que me encanta...vamos que me salia una pedazo cocinaaaa ahiiii :lol: :lol: ) :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: yo qe tu macia la cocina en ese peso terraza , yo tengo 1 de 5x1,20 y melan kitao pa poder poner el tayer de grabados jajaja asin qe ya ni tengo terraza .. y no tazustesss del churro ese qe no es loqe piensas jajaaja miraa aver la foto qe puse de solo para mayores de 18 años jajajaja hay yaaa si qe tasustas :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 16:56

pues he estado en el sitio este para confirmar que lo que vi eran los hornos turbos, y efectivamente son, solo le quedan dos, 1 de 1200 W a 40 euritos y otro de 1400 W a 45 euritos y no se lo que hacer kampa, bueno primero kiero ver que tal queda la comida y ademas si salen los bizcochos bien y luego me lo pensare porque mi cocina no es tan grande c**o la tuya y es que son tela de grandes los bichos esos eh ? y aparte tambien tengo horno, jo he tenido recolocarla para guardar la amasadora :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 17:04

Mayturrina escribió:pues he estado en el sitio este para confirmar que lo que vi eran los hornos turbos, y efectivamente son, solo le quedan dos, 1 de 1200 W a 40 euritos y otro de 1400 W a 45 euritos y no se lo que hacer kampa, bueno primero kiero ver que tal queda la comida y ademas si salen los bizcochos bien y luego me lo pensare porque mi cocina no es tan grande c**o la tuya y es que son tela de grandes los bichos esos eh ? y aparte tambien tengo horno, jo he tenido recolocarla para guardar la amasadora :duda:
LA VERDAD QE SI SON GRANDES LAS JOIAS PERO AVER c**o COCINA YO CUANDO AGA REFORMA SI BEO QE MEBA BIEN PIENSO KITAR EL HORNO QE TENGO Y HACER UNOS ARREGLITOS PAQE ME QEDEN LAS MAKINITAS MAS AMANO . PERO KIYAAA POR ESE PRECIOO YO NI MELO PIENSO JUERRR ANDESTA ESA TIENDAA SI MI HIJA PUDIERA IR PAQE ME COMPRARA LA MIKINITA ESA QE COMPRASTES QE DISE QE AMASA Y YO YA LA RECOJERIA CUANDO FUERA ESQE LE?ESSS BAYA GANGAAA :beso:

Responder