Pemican escribió:Bueno, pues llevo toda la semana leyendo vuestros comentarios sobre el bizcocho de fresas, y c**o tenía unas cuantas que se me iban a perder, decid? hacerlo, ya que tanto hablais de lo rico que esté, aunque sin fotopor eso, ahora os pongo las fotos para que porfin veais el resultado, no se si a todas os ha quedado así
, todavía no lo he probado, por la dieta, claro,pero tiene una pinta que es un pecado, luego le daré un ?asquito pequeño para saber el resultado
![]()
Pemican c**o se te ocurre hacer este bizcocho estando a dieta y mas teniendolo tan cerca si soy yo desde aqui y me estan dando ganas de comermelo ummm k habre me esta dando.Pero yo lo tengo facil cierro el mensaje y ya jajajajajajajajajaPemican escribió:Bueno, pues llevo toda la semana leyendo vuestros comentarios sobre el bizcocho de fresas, y c**o tenía unas cuantas que se me iban a perder, decid? hacerlo, ya que tanto hablais de lo rico que esté, aunque sin fotopor eso, ahora os pongo las fotos para que porfin veais el resultado, no se si a todas os ha quedado así
, todavía no lo he probado, por la dieta, claro,pero tiene una pinta que es un pecado, luego le daré un ?asquito pequeño para saber el resultado
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados