es que ya estoy ultimando los preparativos y no se cuantos bombones salen con la receta de COMOJU. Es una loncha de jamon por bomb?n?? Me parece que seria demasiado no??
Es que esta tarde tengo que comprar las cosas y no se cuantas cubiteras me haran falta, tienen que ser de goma o pueden ser de las normales??
YO LOS HICE AYER POR LA MAÑANA, Y LOS TOMAMOS POR LA NOCHE. ESTAN QUE TE MUERES. A MI ME SALIERON TRECE.
CREO HABER LEIDO POR EL FORO QUE TAMBIEN SE HACEN IGUAL PERO DE SALMON. PROBARE
Yo los hice ayer pero no los contó ...los hice de queso azul con nueces y paté de salm?n con nueces...el jamón tiene que ser muy finito porque el mio c**o lo cortú yo en casa estaba un poco grueso y no se notaba tanto el sabor del interior...
A mi me salen 24, es que depende del tamaño de las lonchas, sin son pequeñitas y usas una para cada bomb?n 12, y si usas media, 24... lo de trece... no es que lo dude, eh!!! pero no será que alguno os vais comiendo mientras los haceis
YA se que a veces se hacen de trocitos, jejejejeje, pero es que lo de que a varias personas les salgan 13 me hace gracia... o es que usais las mismas cubiteras de goma que tengo yo, y c**o tienen 13 agujeritos, lo repartús entre los trece