PREGUNTA PARA VANADIS????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTA PARA VANADIS????

Mensaje por bebo » 22 Dic 2005 18:53

he visto que la receta que hay en el recetario valga la rebundancia,del pavo al estragon la hicistes tu y me gustaria saber que tal de sabor,para hacerla en nochebuena,porque compramos pechugas de pavo y no se c**o hacerlas, quisiera lucirme con mi maquina nueva delante de mi familia que todavia no cree que sea tan buena :evil: :evil:
si me pudieras ayudar te lo agradecia o si sabes de otra receta con pavo me lo dices please :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Dic 2005 19:25

Para mi de sabor, exquisitas. Si no estés acostumbrada a las especias es algo distinto para el pollo. Siempre que las hice triunfaron, lo mismo para los que ya las conocen que para "los nuevos"

Cualquier receta de pollo, puedes hacerla con pavo. Mismamente unas albondigas pero les echas una mezcla de canela, jengibre, s?samo, cilantro, menta, c?rcuma, tomillo, pimiento seco, comino.

Todas las que puedas de estas especias, si te falta alguna tampoco te preocupes. Juntas un poco de cada una y lo mueles bien y luego sazonas normal, si a eso le añades unas almendras picadas y unas uvas pasas, tendrás unas alb?ndigas, distintas, exquisitas y que seguro serán un ?xito.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Dic 2005 19:31

Yo para Nochebuena voy a hacer una pechuga de pavo (me la abrió el carnicero y quedé inmensa) rellena de carne picada, gajos de naranja y ciruelas pasas, después la enrollo, la meto en red de asar y al horno. La receta la tengo de una revista de hace mil años, que la había recortado y tiene muy buena pinta. Es otra idea por si te sirve.

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 22 Dic 2005 22:21

muchas gracias me sirve de mucha ayuda...mi marido dice que soy la tonta de las especies...seguro que me gusta porque oler huele bien.gracias por vuestros consejos pero probare primero con el pavo al estragon :beso: :beso: :beso:
:up: :plas: :plas:

Responder