Voy pintando con chocolate fundas de papel pequeñitos, cuando ya tienen el grosor deseado, les pongo una guinda y brandy, y ahora.....cómo hago el caparazón? Alguien me puede ayudaré
Siiiii, gracias cilop, probaré a ver si me salencilop escribió:Mira, yo no los he hecho nunca pero he encontrado un libro donde explica c**o hacerlos.
Haces una plancha de chocolate finita fuera aparte, cuando este seca (es decir duras al tacto),cortas con un cortapastas (o algo parecido) circulos de
dos cm, de diametro. (Es el tamaño de la capsula de papel negro), y luego con una manga pastelera muy finita (la puedes hacer tu de papel) o con el mismo pincel que utilizaste al principio lo pegas al chocolate. No los llenes mucho y asi tienes un borde.
Creo que se entinde, si no te lo vuelvo a explicar.
Perdona que son bobonesmaraos escribió:He pensado en hacer bomones de licor pero no se c**o acabarlosos explico:
Voy pintando con chocolate fundas de papel pequeñitos, cuando ya tienen el grosor deseado, les pongo una guinda y brandy, y ahora.....cómo hago el caparazón? Alguien me puede ayudaré
Anda, es verdad, no lo había visto, y en el asunto lo mismomojito escribió:Perdona que son bobonesmaraos escribió:He pensado en hacer bomones de licor pero no se c**o acabarlosos explico:
Voy pintando con chocolate fundas de papel pequeñitos, cuando ya tienen el grosor deseado, les pongo una guinda y brandy, y ahora.....cómo hago el caparazón? Alguien me puede ayudaré![]()
quieres decir bombones..
No pasa nadamaraos escribió:Anda, es verdad, no lo había visto, y en el asunto lo mismomojito escribió:Perdona que son bobonesmaraos escribió:He pensado en hacer bomones de licor pero no se c**o acabarlosos explico:
Voy pintando con chocolate fundas de papel pequeñitos, cuando ya tienen el grosor deseado, les pongo una guinda y brandy, y ahora.....cómo hago el caparazón? Alguien me puede ayudaré![]()
quieres decir bombones..![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados