CAZUELA LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CAZUELA LIDL

Mensaje por MAA » 22 Dic 2005 16:20

Algunas de vosotras habe?s puesto unos panes estupendos que haceis en la Romertopf, pero yo no lo tengo (aunque me gustaría :lol: :lol: ) y c**o no s?donde hacerme con el , se me ocurre haceros una pregunta ?Valdr? para lo mismo una cazuela con tapa, que hay en Lidl, la semana que viene?

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CAZUELA LIDL

Mensaje por luziglesias » 22 Dic 2005 16:28

MAA escribió:Algunas de vosotras habe?s puesto unos panes estupendos que haceis en la Romertopf, pero yo no lo tengo (aunque me gustaría :lol: :lol: ) y c**o no s?donde hacerme con el , se me ocurre haceros una pregunta ?Valdr? para lo mismo una cazuela con tapa, que hay en Lidl, la semana que viene?
TE REFIERES A ESTA?????.
Imagen
YO CREO QUE S? TE VALDR?.YO LO HAGO EN UNA DE PIREX.DE CRISTAL CON TAPA.ESTA TIENE BUEN PRECIO.(17,99)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Dic 2005 16:47

:o :o ??QUE CHULA :nodigona: ESTA CAZUELA??

Claro que te valdra...perfectamente

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Dic 2005 16:50

esa cazuelita se la compré yo a mi madre el año pasado... :up: :up: :up:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 22 Dic 2005 18:03

Gracias a todas, el jueves allí estará :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Dic 2005 18:21

YO PENSABA QUE EL RECIPIENTE TENIA QUE SER DE BARRO :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CAZUELA LIDL

Mensaje por coquelo » 22 Dic 2005 18:37

MAA escribió:Algunas de vosotras habe?s puesto unos panes estupendos que haceis en la Romertopf, pero yo no lo tengo (aunque me gustaría :lol: :lol: ) y c**o no s?donde hacerme con el , se me ocurre haceros una pregunta ?Valdr? para lo mismo una cazuela con tapa, que hay en Lidl, la semana que viene?
En Vin?on ,Castell?, 18 - Madrid, (estuve el otro día y es una tienda de infarto, tambiénlos precios son de infarto) tienen la romertopf y la que tengo yo hace un montón de años que es para un tamaño de pan normal vale unos 25 euros. Tienen un montón de modelos romertopf pero no es de las cosas más caras que tienen. Así que si tienes posibilidad mira los precios y comp?ralos porque a lo mejor te compensa gastarte 5 o 6 euros más y tener la olla de barro que, además de para pan sirve para un mogoll?n de cosas (incluso tienen un libro de recetas para la romertopf que val?a 8 euros). :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Dic 2005 19:13

solsol escribió:YO PENSABA QUE EL RECIPIENTE TENIA QUE SER DE BARRO :beso:
No tiene por que, Solsol...de hecho la que puso la receta del pan en cazuela fue Maktuv y ella no lo hace en cazuela de barro, dijo que cualquier tipo de cazuela, que resistiera el horno, era buena :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Dic 2005 19:21

YO VOY A PROBAR A HACER EL PAN CON UNA OLLA PIREX QUE TENGO CON TAPADERA SEGUN EL RESULTADO ME ANIMARE Z COMPRARME LA ROMERTOPF. LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL PAN CON LAS DOS FUENTES.
SOY UN POCO INDECISA. :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Dic 2005 19:21

auro44 escribió:
No tiene por que, Solsol...de hecho la que puso la receta del pan en cazuela fue Maktuv y ella no lo hace en cazuela de barro, dijo que cualquier tipo de cazuela, que resistiera el horno, era buena :wink:

YO ME COMPRE UNA JARDINERA DE BARRO PARA HACER EL PAN :o , PERO TODAVIA NO LA HE PROBADO, SE ME ACUMULAN LAS COSAS PARA HACER Y SOLO COCINO POR AFICION LOS FINES DE SEMANA , ENTRE SEMANA COCINO POR NECESIDAD Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA :beso:

Responder