TODO ESTO ES MUY LAMENTABLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TODO ESTO ES MUY LAMENTABLE

Mensaje por family_3355 » 22 Dic 2005 20:57

Hace c**o una semana que no participo en el foro...habro, miro, y si hay alguna receta que me gusta , la copio y punto.
Os preguntareis por que........simplemente un poco de decepcion, pero la verdad es que mi decepcion a ido creciendo, cuando he visto todo lo que ha pasado estos dias, con el tema de Marijose.
Para mi ella ha sido una persona, que c**o muchas habeis dicho, simepre ha estado atenta a lo que cualquiera de este foro le pedia...siempre....y ahora por que pone un post diciendo, que ya no pone mas recetas.....casi os la comeis.
Muchas habeis dicho que si necesitaba protagonismo!!!!!!!! y bueno...que tiene de malo si es eso, si lo que necesitaba era atencion!!!!!!
Yo no creo que sea eso, pero si asi fuese, creo que se la merece, por haber estado siempre cuando se le necesitaba.
Cuantas de vosotras no os habeis sentido mal, y habeis necesitado mas atencion de la cuenta????????????
En fin, creo que ha sido una acoso y derribo contra una persona que no se lo merece.
Os diria muchas mas cosas que pienso y que con el paso de los meses he visto que esta pasando en el foro, pero lo que no quiero crear es polemica, sabeis que nunca lo he echo y no lo voy a hacer, pero muchas de vosotras me habeis sorprendido con vuestras reacciones......no con vuestras opiniones, que todas son muy respetables.
Siento mucha tristeza, por que yo siempre habia entrado en el foro, y me sentia muy bien...es mas...era una terapia para mi, pero creoq ue pasare un tiempo sin participar.
Aun habiendo dicho esto....siempre dire lo mismo....OS QUIERO UN MONTON.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@SSSSS Y QUE SEAIS MUY FELICES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 22 Dic 2005 21:05

No se de que estais hablando, mi firma va que ni pintada...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No os enfadeis los unos con las otras que es Navidad...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que aqui no hay patentes ni vivimos de ello (por lo menos yo...)
Este es un rincon de relax...
Bueno, y si teneis motivos para discutir pues discutir pero lo menos posible, Vale????

FELIZ NAVIDAD...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinypon » 22 Dic 2005 21:13

Uff, yo no se muy bien de que va esta discusion, pero vamos no creo q estemos aki para echarnos los trastos sino para ayudarnos, asi q vamos a dejar esas cosas y a disfrutar de la navidad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 Dic 2005 21:35

Se que pasó alguna cosa, o? algo de que habían malos rollos, pero no le di más importancia, pensaba que era algo momentúneo, un enfado tonto de alguien, ya veo que no es así... :nodigona: que ocurrió?

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TODO ESTO ES MUY LAMENTABLE

Mensaje por sussi » 22 Dic 2005 21:42

family_3355 escribió:siempre dire lo mismo....OS QUIERO UN MONTON.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@SSSSS Y QUE SEAIS MUY FELICES.

Hola family, no tengo ni idea de lo que estas hablando, te escribo para decirte que yo tambiénte quiero un montón y que te deseo la muchísima felicidad en estos días y en el resto del 2006.
Un beso.

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Dic 2005 21:48

:( :( :( Pues yo tampoco se de que va esto. :( :( :( :(

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Dic 2005 21:55

Family con todo el cariño y todo mi respeto y aunq soy de la opinión q todos los foros son uno y muchos de nosotros estamos en todos o por lo menos en varios.... en este caso creo este mensaje aqui no tiene mucho sentido porque creo q nadie de este foro particip? en ese tema...

un besazo y feliz navidad!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Dic 2005 21:57

?vaya! al menos en este foro hay alguien que apoya a alguien!!!

Family, no tengo ni idea de que hablas, pero el mensaje lo entiendo bien porque ha pasado en otro foro, alguien que aportaba mucho y recibió una cr?tica, y fue c**o un pistoletazo de salida para varios, la palabra protagonismo tambien apareció, obsesi?n,...y más, parece que quien aporta mucho no es porque lo haga desinteresadamente, sino por ser protagonista?????

Al menos aquí has aparecido tú con una opinión p?blica contraria. En otros foros, ya te digo, no hay esa aparici?n p?blica. Si hay privados de ?nimo, pero publicamente hasta los foros acaban siendo c**o la vida misma: nadie se moja ni da la cara ni defiende a nadie, es mejor " y muchísimo más cómodo" no entrar en rollitos, salvo los cuatro o cinco que han entado a atacar y ellos solos lo destrozan todo.

Te felicito family por compartir la ofensa que pueda padecer otra persona y salir a defenderla p?blicamente, aunque te animo a continuar participando enél, es un foro de recetas muy salao en el que es dificil discrepar.(porque supongo que no os peleareis por un condimiento ¿no?) :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Dic 2005 22:07

Vicky escribió:Family con todo el cariño y todo mi respeto y aunq soy de la opinión q todos los foros son uno y muchos de nosotros estamos en todos o por lo menos en varios.... en este caso creo este mensaje aqui no tiene mucho sentido porque creo q nadie de este foro particip? en ese tema...

un besazo y feliz navidad!
Vicky es la unica vez que voy a contestar a un mensage sobre los post que he puesto.
Si lo he puesto en este foro, es porque alguien de el lo trajo del general.
Eso aun me parece mas lamentable, y no lo dire en publico, te voy a mandar un privado y te lo explico.
Solamente espero que lo que le ha pasado a Marijose, no le ocurra a nadie mas, por que aqui, el que aporta poco c**o el que aporta muchismo tienen el mismo protagonismo, para mi son todos igual de importantes.
Y tb te dire que yo siempre he dicho que para mi, tanto el foro general c**o el de la th, el de la chef , el de dietas...etc....todos para mi son uno " MUNDORECETAS " UNA CASA CON HABITACIONES DIFERENTES, por eso lo he puesto en varios.
De verdad que no he abierto estos post para crear mas polemica, si no por que sentia la necesidad de expresar mi tristeza por todo lo ocurrido.

Un besazo para tod@sssssss

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 22 Dic 2005 22:12

Feliz Navidad para tú y tu familia! :up:

:beso:

Responder