pido receta pastel de cangrejo:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
el año pasado encontre creo que en este foro una receta creo que era de angel era con reportaje de un pastel de cangrejo o algo asi tenia pan de molde sin los bordes,palitos huevos.... alguien la tiene y si es con reportaje mejor gracias y felices fiestas
-
- Jefa de cocina
Re: pido receta pastel de cangrejo
no seria un sanwichon????lidiacocina escribió:el año pasado encontre creo que en este foro una receta creo que era de angel era con reportaje de un pastel de cangrejo o algo asi tenia pan de molde sin los bordes,palitos huevos.... alguien la tiene y si es con reportaje mejor gracias y felices fiestas
mira en el recetario con ese nombre...., hay varios!

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: pido receta pastel de cangrejo
creo que o por eso es de este año y lo que yo vi era del año pasado creo..nachete escribió:no seria un sanwichon????lidiacocina escribió:el año pasado encontre creo que en este foro una receta creo que era de angel era con reportaje de un pastel de cangrejo o algo asi tenia pan de molde sin los bordes,palitos huevos.... alguien la tiene y si es con reportaje mejor gracias y felices fiestas
mira en el recetario con ese nombre...., hay varios!
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
mira si es este
Ingredientes:
- 16 palitos de cangrejo.
- 12 huevos cocidos.
- 1/2 kilo de langostinos cocidos.
- 1/2 kilo de langostinos cocidos, para adornar.
- Pepinillos, aceitunas rellenas, túperas...
- 1 vaso aprox. de mayonesa de la que compras fuera, sino sale con poco sabor.. (a veces admite más de un vaso)
- Mayonesa o salsa rosa (a mí me gusta más la mayonesa..) para cubrir el pastel.
- Pimientos del piquillo, tomates cherry, tiras de salm?n ahumado, can?nigos para adornar..
Instrucciones:
- Picar en el robot, los palitos de cangrejo y a continuación los huevos cocidos.
- Añadir los langostinos y pepinillos, etc. etc. cortados todo, a trozos pequeños.
- Mezclarlo todo bien con la mayonesa.
- Ponerlo en un molde de corona, apretúndolo bien, en la nevera.
- Cuando se desmolde, se cubre de mayonesa y se adorna con los langostinos pelados, los pimientos, los tomates, si tienes unas aceitunas negras también..y en el centro...los can?nigos
Mira la receta en corona de cangrejo y huevo.

- 16 palitos de cangrejo.
- 12 huevos cocidos.
- 1/2 kilo de langostinos cocidos.
- 1/2 kilo de langostinos cocidos, para adornar.
- Pepinillos, aceitunas rellenas, túperas...
- 1 vaso aprox. de mayonesa de la que compras fuera, sino sale con poco sabor.. (a veces admite más de un vaso)
- Mayonesa o salsa rosa (a mí me gusta más la mayonesa..) para cubrir el pastel.
- Pimientos del piquillo, tomates cherry, tiras de salm?n ahumado, can?nigos para adornar..
Instrucciones:
- Picar en el robot, los palitos de cangrejo y a continuación los huevos cocidos.
- Añadir los langostinos y pepinillos, etc. etc. cortados todo, a trozos pequeños.
- Mezclarlo todo bien con la mayonesa.
- Ponerlo en un molde de corona, apretúndolo bien, en la nevera.
- Cuando se desmolde, se cubre de mayonesa y se adorna con los langostinos pelados, los pimientos, los tomates, si tienes unas aceitunas negras también..y en el centro...los can?nigos
Mira la receta en corona de cangrejo y huevo.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
a
era algo parecido pero en vez de juntar todos los panes van de uno en uno,por algun sitio hicieron un reportaje y todo creo que fue angel,tambien para adornar habia zanahoria ralladaVicky escribió:Lidia era asi?
este es el sandwichonchon de auro