1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente al día, sin querer resolver el problema de vida, de una vez.
2. Sólo por hoy tendré el máximo cuidado con quienes me rodean: será cortús en mis maneras, no criticar? a nadie y no pretender? imponerme ni mejorar a otros, sino a mí mismo.
3. Sólo por hoy estará contento con la certeza de que he sido creado para la felicidad, no solo en el otro mundo, sino tambiénen éste.
4. Sólo por hoy me adaptar? a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten a mis deseos.
5. Sólo por hoy dedicar? diez minutos de mi tiempo a leer un buen libro, tan necesario para la vida del esp?ritu c**o el comer para la vida del cuerpo.
6. Sólo por hoy llevar? a cabo una buena acci?n y no se lo diré a nadie.
7. Sólo por hoy me esforzar?, por lo menos, en hacer una cosa que a mí no me apetezca pero que haga feliz a alguien.
8. Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quiz? no lo cumplir? perfectamente, pero estará a la defensiva de dos calamidades: la prisa y la indecisi?n.
9. Sólo por hoy creer? firmemente, aunque los hechos me demuestren lo contrario, que Dios se ocupa de mí c**o si nadie más existiera en el mundo.
10. Sólo por hoy rechazar? los temores y el pesimismo. De forma especial no tendré miedo de disfrutar de lo bello y de creer en la bondad.
SOLO POR HOY...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: