Albondigas de pollo MG -GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 22 Dic 2005 19:29

:D :D QUE BIEN VANADIS TE VAS HACER TODA UNA ESPERTA, TE HAN SALIDO IDEALES ESAS ALBONDIGAS, LO MEJOR ES QUE TIENES UNA YUDA TENIENDO AL SERVICIO POST-VENTA CERCA Y A MANO, FELIZ NAVIDAD :wink:


:up: :up:



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:10 Nov 2005 01:00

Mensaje por vega » 22 Dic 2005 19:33

Vanadis cocine el pollo con las verduras siguiendo la receta de la maquina sin añadir nada de liquido y quedo con mucha salsa

Las patatas con cebolla y pimientos y tambien quedo con mucho liquido

No se si has visto que hay un apartado donde estamos poniendo las recetas, que ya hemos hecho.Por favor pon la de las albondigas y el brocoli ,asi no tenemos que ir mirando en varios apartados.

Tambien he hecho el consome de garbanzos con algun ingrediente mas , incluso la deje programada y muy bien

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Dic 2005 19:43

Vanadis escribió:¡Lo cocinaste todo junto o por separado?


Yomisma gracias, pero tengo un problema con L?pez<, que el otro está muy celoso y molesto, los dos primeros días no comi? nada, el tercero hubo casi que cebarle, granito a granito y venga mimos y caranto?as, incluso tuve que volver a dejarle dormir en mi habitaci?n y de momento tengo que tenerlos separados con lo que es un lío...porque los dos necesitan mimos y jugar. Así que no se en que erminar? la aventura de la adopción.
Vanadis, lo de tu gatito es normal, cuando yo traje a la perrita, Sandy estuvo unos días muy molesto y cuando traje a Skipy el gatún que adoptamos, Sandy ya estaba ofendid?simo :lol: :lol: :lol: y Bugy, la perra, de un empalagoso y muerta de la envidia. Pero al final y con paciencia se acostumbran, ya verás.
Una cosilla, yo no sé si tu gato está vacunado contra la leucemia felina. Yo al mío, c**o estaba solo y nunca salía, no lo tengo vacunado. Al llegar Skipy tuve que ternerlos separados y hacerle al enano la prueba por si tenía la enfermedad. Gracias a Dios no la tiene y no hubo problemas. Te lo digo porque yo no había ca?do en la cuenta y la veterinaria me dijo que es una enfermedad muy com?n en los callejeros, por desgracia.
L?pez es preciosa, me hace gracia el nombre porque hace poco va a un perro que se llamaba así tb :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Dic 2005 20:32

Gracias Saskia. Tomo nota


Vega. Gracias.
Ya vi el post fijo,, ya pongo el enlace,c**o tengo con las recetas de la 2000. Creo que de esta forma, al ver el nombre de la receta, es más fácil y menos pesado buscar.

:wink:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Mensaje por chip » 22 Dic 2005 21:23

:up: :up:
Gracias Vanadis por tus comentarios y sugerencias.Las fotos de la comida muy logradas.Estoy de acuerdo con Vega en que la olla no necesita mucho liquido porque los guisos quedan algo caldosos ,hay que cogerle el puntito.Me asustasteis con lo del pitido.A mi no me pasó nada parecido.
De parte de mi hija besitos para el gatito.


:beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por eurobetica » 22 Dic 2005 21:25

VANADIS,TE c**o UNA ALBONDIGUITA,VALE? :lol: :lol: :lol:
LAS BR?COLIS...........PA T? :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Dic 2005 22:27

eurobetica escribió: :lol:
LAS BR?COLIS...........PA T? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:12 Abr 2005 01:00
Ubicación:Portugal

Re: vanadis

Mensaje por irebelo » 23 Dic 2005 09:40

Obrigado pelas ruas experi?ncias. A minha míquina chega Lunes, espero eu :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 23 Dic 2005 10:02

Vanadis, muchas gracias por la disertaci?n. Y eso que no estés al 100%!!! Lo que me extraña es que digas que el programa de legumbres te dur? 20 minutos, porque a mí me tard? 50 en total :o y no cabe duda de que es la misma olla. Cielos, ?Habrá hecho algo mal? :nodigona:

Bueno, pues eso, que nos ayudas un montonazo. Eres un cielo.
:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 23 Dic 2005 20:23

Vuestra olla me recuerda al a crck-pot americana que cocina sin nada de liquido, alli son baratisimas, las hay desde 35 dolares las pequeñas, pero , eso si, no amasan, aunque cocinan de vicio.
No me atrevi a traermela porque , ademas de que era un paquete grandecito - por la caja - no me fiaba mucho de la luz y si luego habia un problema........

Pero se parece mucho a la de las fotos y no necesita casi agua y la verdad es que alli la tiene tdo el mundo y los que conozco estan encantados

Ya me contareis c**o os va

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados