Por favor!! Recetas con Pasta Filo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MariaM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Por favor!! Recetas con Pasta Filo

Mensaje por MariaM » 23 Dic 2005 11:05

Hola!!!

No os vais a creer lo que me ha pasado, pasó ayer por el Supercor por ver si a ver de una vez encontraba la Pasta Filo, y por fin :up: :up: la encontré. Puse la bolsa en el maletero del coche y me fui a buscar a mi niña al cole.
Cuando llegu? a casa, me olvidé de la dichosa bolsa y me acord? por la noche de que estaba todavía en el coche... :o :o

Todavía estaba algo fría, porque la temperatura en la calle no llegaba a los 6 grados, pero desde luego que estaba descongelada!!!

Así que tengo un paquete grande de Pasta filo descongelada en la nevera, qué recetas puedo hacer???
Una de las cosas que si tengo pensado ahora al llegar a casa es hacer los crujientes de verduras con queso Brie, pero se os ocurre algo más???

Puedo congelar los paquetitos una vez horneados, quedarén muy mal???

Muchas gracias y un beso a todos,

María.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Dic 2005 11:09

y por que no separas las láminas q necesites y congelas el resto? ya se q no es muy ortodoxo pero yo lo hago :nodigona: :nodigona:

MariaM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaM » 23 Dic 2005 11:22

Muchas gracias Vicky!! Ayer no me atrev? a hacerlo, mi primer impulso fu eso!! :lol:

Har? paquetitos para hoy y el resto lo vuelvo a congelar... No pierdo nada.

Besos y Feliz Navidad!!!

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Dic 2005 11:28

MariaM escribió:Muchas gracias Vicky!! Ayer no me atrev? a hacerlo, mi primer impulso fu eso!! :lol:

Har? paquetitos para hoy y el resto lo vuelvo a congelar... No pierdo nada.

Besos y Feliz Navidad!!!
Imagino q son los paquetes q compro yo q o haces para un batall?n o no hay manera... pero para la próxima en el Club del Gourmet del CI tienes tb pasta filo pero sin congelar :wink:

Feliz Navidad!!!

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arturiqui » 23 Dic 2005 11:43

hola!!

pues yo cuando compré la pasta filo para hacer los deberes, tambien hice un relleno que había probado en C?diz, y la verdad que estaban muy ricos:
primero poch? puerro en juliana, bastante puerro hasta que quedé doradito. Sacar y reservar sobre papel de cocina para secarlo bien.
Despues puse queso y parte de la fritura de puerro y con ello hice el paquete (yo hice de varios tipos de queso -de oveja, tierno, semicurado,...-), después, o al horno o fritos, y para acompañar una salsa de reducción de Pedro Xim?nez, que es lo que realmente a mi me parece que le da el "toque".

Ya me contarés.

:beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 23 Dic 2005 13:20

Yo para nochevieja voy a hacer unos paquetitos de manzana y morcilla, y si me sale... unos huevos envueltos en bacon y envueltos con esta pasta, fritos.... lo vi el otro día en la tv y me dije joer hay que intentarlo. Saludos. 8)

MariaM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaM » 26 Dic 2005 09:15

Muchas gracias por las ideas.

????Feliz Nasvidad!!!!

Responder