D?NDE TEN?IS EL ORDENADOR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 11:34

atramoy escribió:
comoju escribió:
maraos escribió: si, les pone polares, las mete en la cama , les habla....claro, así cualquiera.... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y añadio lo que faltaba, si es que,......................... :evil: :evil:

NO HAY NUNGUNA MUDA AQUI?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA... no dijiste tu que una vez se empieza ya hay que contar todo.... aisssshhh encima de que soy wena y obediente... :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
pero no lo de los demásssssssssssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .
TU DI LO TUYOOOOOOO, no recuerdes cosas de otras :x :x :x :x

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Dic 2005 11:34

Yo sí de alguien que se lo lleva al baño, para meterse en internet :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 11:35

mojito escribió:Yo sí de alguien que se lo lleva al baño, para meterse en internet :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: CREO QUE LOS HAY QUE ESTAN REALMENTE PEOR QUE YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 11:36

comoju escribió: pero no lo de los demásssssssssssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .
Pero si ya lo dijeee!!! :o Aissshhh los arboles no te dejan ver el bosque... :duda: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 11:37

mojito escribió:Yo sí de alguien que se lo lleva al baño, para meterse en internet :lol:
:o :o :o y donde entra???? ?En combatir_el_estre?imiento.com? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 23 Dic 2005 11:38

comoju escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: CREO QUE LOS HAY QUE ESTAN REALMENTE PEOR QUE YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicen que es muy bueno cuando tienes problemas de........... :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 11:41

atramoy escribió:
comoju escribió: pero no lo de los demásssssssssssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .
Pero si ya lo dijeee!!! :o Aissshhh los arboles no te dejan ver el bosque... :duda: :dientes:
Si que leí lo tuyo :evil: :evil: :evil: , pero antes bien que recordaste lo mío :evil: :evil: :evil: :evil:

Y además mi hijo se llama David y cuando se lo he dicho, su respuesta con cara de alucinado ha sido...... :o :o :o "HAY GENTE PARA TODOOOOO"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 11:43

ese david tuyo no sabe bien la loka que tiene por madre... :duda:
aisshh... gente pa to... gente pa to..... DAVID!!!! que aki la mas loka que hay es tu maaaadreee!!! :dientes: :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Dic 2005 11:44

En casa tenemos dos... el de sobremesa fijo en una habitaci?n (la llamamos la de las literas aunque ya hace años que no hay...) y el portatil que es el mio...

Clara... el portatil puedes tenerlo enchufado o con batería... depende que lo que necesites... y es un verdadero gustazo... lo paseas por donde quieres...

Yo... menos en el cuarto de baño :o c**o algun@ habeis dicho... lo llevo a todas partes...

:)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Dic 2005 11:45

atramoy escribió:
:o :o :o y donde entra???? ?En combatir_el_estre?imiento.com? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte, en el baño :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda:

Responder