?estais muy liadas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
?estais muy liadas?

Mensaje por Eloisa » 23 Dic 2005 15:19

Con la cena de esta noche ?????que estress madre mia!!!!! asi cuando llegue la noche no tendre ni ganas de comer, somos 9 pero que comen por 18 :nodigona: :nodigona: ya veremos.

De momento para almorzar nos vamos a comer una tortilla de patatas.

Cuidaros para esta noche.

??buenos pues voy a seguir con el lio!!!

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Dic 2005 15:26

?Para esta noche o la de mañana?

Yo la verdad no estoy nada liada, por que c**o en casa de mi madre, pero la ayudaré a hacer el postre. :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Dic 2005 15:43

Pus yo estoy de lo mas normal y tengo 12 a cenar ...pero todo bajo control :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: ----

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Dic 2005 15:55

?Alguien me puede dejar una nevera?? ¿No me cabe naaaaaaaa más!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y a partir de esta noche inicio el proceso DESCONGELACION DE ALIMENTOS , mejor los dejar? en el banco de la cocina :lol: :lol:

Voy a tomarme un cafetito, que de ver tanto comida, no tengo ni hambre.

:wink: :wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 Dic 2005 16:07

Pues yo estoy de los nervios!!!!!
menos mal que mañana cocina mi madre por que hoy no podria, sabeis de esos dias que mejor no haber ido a trabajar??? pue eso, todo el mundo esta histerico, en el taller nadie quiere pagar, claro c**o prefieren gastarlo en regalos, ala pues yo a pelear con los clientes pa que se lleven sus coches pero pagando!!!!, despues c**o el bus, solo tengo 2 horas para comer, y el ginecologo me da hora justo al mediodia, me subo al bus, y para que atestado de gente, nadie me deja sentarme( no hay respeto a las embarazadas), un tramo de diez minutos hemos tardado 40 por culpa del trafico, yo que llego tarde al gine, el que me espera y yo llego sudando de los nervios, todo bien, Menos mal!,a la vuelta NO VIENE EL BUS...agggh a mi me da algo y yo sin comer, mi bebe menos, y llego tarde al trabajo, opto por irme andando, 45 minutos mas!!!! y por fin...
Ahora estoy comiendo con una mano el bocadillo y con la otra escribo... quiero que sea mañana!!!!!!!!!!
la respuesta al post: si estoy liada!!!!!

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 23 Dic 2005 16:17

pausan escribió:Pues yo estoy de los nervios!!!!!
menos mal que mañana cocina mi madre por que hoy no podria, sabeis de esos dias que mejor no haber ido a trabajar??? pue eso, todo el mundo esta histerico, en el taller nadie quiere pagar, claro c**o prefieren gastarlo en regalos, ala pues yo a pelear con los clientes pa que se lleven sus coches pero pagando!!!!, despues c**o el bus, solo tengo 2 horas para comer, y el ginecologo me da hora justo al mediodia, me subo al bus, y para que atestado de gente, nadie me deja sentarme( no hay respeto a las embarazadas), un tramo de diez minutos hemos tardado 40 por culpa del trafico, yo que llego tarde al gine, el que me espera y yo llego sudando de los nervios, todo bien, Menos mal!,a la vuelta NO VIENE EL BUS...agggh a mi me da algo y yo sin comer, mi bebe menos, y llego tarde al trabajo, opto por irme andando, 45 minutos mas!!!! y por fin...
Ahora estoy comiendo con una mano el bocadillo y con la otra escribo... quiero que sea mañana!!!!!!!!!!
la respuesta al post: si estoy liada!!!!!

:o :o :o :o :o :o

Pausan, hija mia, relajate........................ respira hondo, bufff, bufff, bufff, bufff........... jejejeje
Yo si te sirve de consuelo llevo un dia parecido al tuyo, eso si, sin autobus pero con una averia en el coche, menos mal que hoy c**o vacaciones y no vuelvo hasta el dia 3.
RE - LA - JA - TE

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Dic 2005 16:39

Pues yo si estoy liada....pero con gusto....c**o el dicho popular..."sarna con gusto, no pica" :lol: :lol: ...llevo cocinando, toda la mañana,...ahora estoy con los postres :dientes:

BESITOS PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD?? :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 16:53

Pues yo el lio lo tengo con las maletas... porque por lo demas voy de "gorrona" :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 Dic 2005 17:42

PAUSAN RELAJATE Y DISFRUTA........LOS NERVIOS NO SON BUENOS PARA EL BEBE Y CUIDATE :beso:

YO NO ESTOY NADA LIADA c**o CENO EN CASA DE MI SUEGRA Y ELLA PORSUPUESTO NO QUIERE QUE NADIE LLEVE NADA......PERO PREGUNTARME DENTRO DE UNA SEMANA..PUUUFFFF NO QUIERO NI PENSARLO SEREMOS NUEVE PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA Y TODO LO PREPARO YO :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Dic 2005 17:46

Mi nevera tambiénse ha quedado pequeña!!!!! no cabe nada!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y yo con mi faringitis.... :herida: aaayyyyy mi garganta :cry:

Responder