De momento para almorzar nos vamos a comer una tortilla de patatas.
Cuidaros para esta noche.
??buenos pues voy a seguir con el lio!!!

pausan escribió:Pues yo estoy de los nervios!!!!!
menos mal que mañana cocina mi madre por que hoy no podria, sabeis de esos dias que mejor no haber ido a trabajar??? pue eso, todo el mundo esta histerico, en el taller nadie quiere pagar, claro c**o prefieren gastarlo en regalos, ala pues yo a pelear con los clientes pa que se lleven sus coches pero pagando!!!!, despues c**o el bus, solo tengo 2 horas para comer, y el ginecologo me da hora justo al mediodia, me subo al bus, y para que atestado de gente, nadie me deja sentarme( no hay respeto a las embarazadas), un tramo de diez minutos hemos tardado 40 por culpa del trafico, yo que llego tarde al gine, el que me espera y yo llego sudando de los nervios, todo bien, Menos mal!,a la vuelta NO VIENE EL BUS...agggh a mi me da algo y yo sin comer, mi bebe menos, y llego tarde al trabajo, opto por irme andando, 45 minutos mas!!!! y por fin...
Ahora estoy comiendo con una mano el bocadillo y con la otra escribo... quiero que sea mañana!!!!!!!!!!
la respuesta al post: si estoy liada!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados