ENDIVIAS AL ROQUEFORT:
-
- Pinche de cocina
Quién sabe c**o se hace la receta de endivias al roquefor, las que probé llevaban tambien trocitos de nueces.
-
- Cocinera/o
Yo las suelo preparar bastante y gustan mucho, a veces no le hecho nada de adorno, pero otras les pongo o nueces o pi?ones o lo que se me ocurra.
Asi las preparo:
150gr. de roquefort
1dc. de nata líquida
1 limón
sal, pimienta y vinagre de manzana
Regar las endivias con el zumo del limón para que no ennegrezcan y para atenuar un poco el sabor amargo.
En el vaso echar el queso, la nata líquida, una pizca de sal y pimenta y unas gotas de vinagre de manzana. Batir hasta conseguir una masa homogénea y cremosa.
Echar por encima de las hojas de endivia y meter unos minutos en el frigo, servir fresquitas.
Yo hago la crema con la batidora el?ctrica, es un momento y manchas menos.

Asi las preparo:
150gr. de roquefort
1dc. de nata líquida
1 limón
sal, pimienta y vinagre de manzana
Regar las endivias con el zumo del limón para que no ennegrezcan y para atenuar un poco el sabor amargo.
En el vaso echar el queso, la nata líquida, una pizca de sal y pimenta y unas gotas de vinagre de manzana. Batir hasta conseguir una masa homogénea y cremosa.
Echar por encima de las hojas de endivia y meter unos minutos en el frigo, servir fresquitas.
Yo hago la crema con la batidora el?ctrica, es un momento y manchas menos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
endivias al roquefort
Cuanta cantidad de nata se le echa ???
Gracias por vuestras recetas
Gracias por vuestras recetas
-
- Repostera-pastelera/o
Pues primor, eso depende de cuantas vayas a hacer y c**o hagas la salsa de clarita. Compra un brick pequeño y ve echando nata hasta que te guste de espesa y si quieres puedes hacer el brick entero con el queso, que si te sobra podras utilizarlo para aderezar una ensalada, para acompañar una carne a la plancha etc, pero creo que no sobrar?.