AYUDA URGENTE PORFA....:
-
- Pinche de cocina
Hola soy laura he participado muy poco en este foro pero siempre entro y veo vuestras magnificas recetas. haber si algun dia os puedo poner alguna mia....os explico lo que me ha pasado he hecho la tarta de tiramisu para mañana pero la nata nunca la habia hecho en la termomil y hoy la probe de hacerla se me ha puesto de color amarilla c**o si fuera mantequilla y ahora no se si esta cortada o no y para colmo ya se la puse a las planchas de bizcocho haber una ayudita por favor sera malo comerla si esque esta cortada eso me preocupa......gracias feliz navidad a todas.
-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro.
Me parece que ya no tienes nata, que tienes mantequilla. No creo q sera malo comerte eso (no lo se) pero seguro q a no es nata, y no es lo que buscabas...
No se si se puede pasar de mantequilla a nata de nuevo ( yo diréa q no...)
pero aqui hay verdaderos maestros q te podran decir algo más que yo...
Yo lo único q te puedo decir es Bienvenida...
Me parece que ya no tienes nata, que tienes mantequilla. No creo q sera malo comerte eso (no lo se) pero seguro q a no es nata, y no es lo que buscabas...
No se si se puede pasar de mantequilla a nata de nuevo ( yo diréa q no...)

pero aqui hay verdaderos maestros q te podran decir algo más que yo...
Yo lo único q te puedo decir es Bienvenida...
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
muchas gracias a todas por vuestra pronta respuesta,me quedo tranquila si me decis q no esta cortada,creo que lo q voy hacer es quitarle por encima todo lo que pueda sin que se me venga el bizcocho y montar otra vez la nata aunque ya no usare la termomi estara bueno verdad.anda mira que siempre me ha salido buenisima y esta vez que se la hago a mi suegra no veas que mala pata.....