Yo como el turron (sin azucar) no receta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Dic 2005 01:14

:lol: :lol: :lol: o?iooo maytu qe la naomi es negraaa ni qe melania se fuera al carive jajajaajaaj melania tu ponte guapaa qe del color de pelo mencargoyooo qe te tengo en pendiente de retoqe jajajajaajaj
qe paseis unas FELICES FIESTAS un beso muu grande de tu amiga qes una cervidoraa la kampa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 Dic 2005 08:57

Gracias Maytu cariño, no hace falta que te lo diga verdad. Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo

Me encantó el video que me mandastes de los Reyes Magos, está chul?simo. Se lo enseñé al grande y se mor?a de risa.

Pero Maytu por tu madre, cambia ese avatar que estamos en fiestas y asustas al personal. Pon algo más dulce, que tu no eres así de agresiva

Muchos besos cariño para tú y toda tu family :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 Dic 2005 09:10

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: o?iooo maytu qe la naomi es negraaa ni qe melania se fuera al carive jajajaajaaj melania tu ponte guapaa qe del color de pelo mencargoyooo qe te tengo en pendiente de retoqe jajajajaajaj
qe paseis unas FELICES FIESTAS un beso muu grande de tu amiga qes una cervidoraa la kampa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa mi amor, no se si decirte tan madrugadora c**o siempre o tan trasnochadora diréa yo mejor. Lo digo por la hora del mensaje.

Ya lo sabes cariño te deseo tambien lo mejor para tú y los tuyos.
En cuanto a lo de ponerme guapa, no sí... milagros ya no hay, aunque sea Navidad, eso solo ocurre en las pel?culas :lol: :lol: :lol: :lol:
M?s delgada si puedo conseguirlo, de momento he perdido 4.500 g pero no se cambiar el tiker de abajo para retocarlo.
Lo dejar? por si acaso en estas fiestas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Felicita a tu maridin mañana de mi parte, que se que es su cumpleaños. Y que paseis un buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 24 Dic 2005 09:32

Yo tambiénte deseo unas muy felices fiestas.
Aunque hemos coincidido poco te recuerdo tb del otro foro donde no entro porque me da verguenza ir poniendo cada vez más kilos en la regleta de abajo :lol: :lol: :lol: :lol: mi objetivo ahora es llegar al peso de la regleta para no tener que modificiarla, pero bueno esta es otra historia. Y seguro que esto se arregla con el comienzo de un nuevo año y los deseos de cambio que a todos nos inundan en estas fechas.

Lo dicho pasatelo muy bien y ya hablaremos en este foro o en el otro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder